Acceder a la Guía

"Frida" la perrita rescatista ya tiene su propia estatua

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Julio del 2018. 6:25:47 pm

Letra más grande

Frida, la perra rescatista de la Marina, y el maestre Israel Arauz fueron inmortalizados a través de una escultura en el Parque Ecológico de Puebla, la cual fue develada este jueves por el gobernador de la entidad, Antonio Gali Fayad.

En el evento estuvo presente el binomio (tanto Frida como su entrenador, Israel Arauz), que adquirió fama por las labores de rescate que realizaron luego del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuyo saldo fue de más de 360 personas fallecidas.

A través de Twitter, el mandatario estatal señaló; "Me alegra develar junto a mi esposa, Dinorah de Gali, la escultura de Frida, que representa los valores que nos unen, la cual a partir de ahora se encontrará en este sitio recordándonos el poder de la solidaridad, la gratitud y la voluntad humana".

En el parque se realizó un homenaje a Frida, a su entrenador y a los voluntarios que se solidarizaron en el 19S, además se inauguró la exposición fotográfica "Héroes Anónimos", dedicada a quienes auxiliaron a la población afectada por el movimiento telúrico.

"Reconocemos por su grandioso trabajo a Frida, la perrita labrador que ha sido inspiración para muchos de los mexicanos,de nuestra fuerza y nuestra esperanza. Gracias por estar en Puebla", dijo el gobernador durante el evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-07-20 00:23:15

y eso queeeeeeeeeeeeeeeee para que chiiiiingaaddos lo que deberían de hacer es reconstruirles las casas a los damnificados ?.. y todo el dineral se lo robaron ...

El Chapulín

2018-07-20 12:31:30

Deberían hacerle una estatua a amlo el va a cambiar nuestro país amlo al 100

Invitado

2018-07-20 13:43:26

Hay Chapulin ve y mamasela al loco como alucinan están como la gente que andaban de arrastrados con peñanieto pero esperemos y el loco haga algo cambie al país

tecjon

2018-07-20 14:49:01

y los tacos con chorro que inpuso el presidente munisipal en puebla y morelos castellon fonseca sera queson de el y sus ficales

Quemazón

2018-07-20 20:21:51

Como jodes con tus tacos, hay que lavarse las manos antes de comer, es wey a de haber sido tu mayate ahora estás ardido y éstas jode y jode y jode en todas las noticias, nos vale que te haya dado chorro a nadie le importa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.