Acceder a la Guía

VIDEO: Perro empuja la silla de ruedas de su amo para ayudarlo y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Julio del 2018. 5:17:02 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un enternecedor video que ha conmovido a cientos de internautas, pues en él se aprecia el momento en que un hombre en silla de ruedas es apoyado por su perro.

La insólita escena fue captada en las calles de Filipinas por un automovilista quien decidió compartir el material que muestra como el canino "Digong", empuja la silla de ruedas del hombre de nombre Danilo Alarcón, de 46 años de edad, para ayudarle a llegar a su destino.

La joven que grabó se llama Faith y publicó en sus redes sociales lo siguiente: "Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle", dijo.

"Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento". Agregó.

Sin duda, el material que acompaña esta nota y que se ha vuelto viral es una clara muestra de lo que las mascotas pueden hacer por sus amos en agradecimiento, dando una gran lección de generosidad a los seres humanos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-22 00:02:32

Son más nobles los perros que la gente y aquí en Tepic gente entrenando a los perros sicarios chingen a esa pinche gente que ande entrenando a los perros favor que nos harían pinche gente mierda

Invitado

2018-07-22 00:04:24

Son más nobles los perros que la gente y aquí en Tepic gente envenenando perros sicarios chinguense a esa pinche gente que anda envenenando perros favor que nos harían pinche gente mierda

H2

2018-07-22 13:21:15

Díganos quien anda envenenando perros sabemos que es en la puerta de la laguna y lomas altas y vamos por ellos pongan nombre y domicilio le vamos a dar en la madre vamos a limpiar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.