Acceder a la Guía

Entregará David Fonseca dos locales del Mercado Morelos de Tepic a indígenas

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Julio del 2018. 7:10:12 pm

Letra más grande

El día de ayer, el Ex Director de mercados y actual vicepresidente de la Confederación Nacional de Centrales de Abastos zona pacífico, David Fonseca, informó que en los próximos días se entregarán locales del mercado Morelos de Tepic a comunidad indígena.

En conferencia de prensa, Fonseca señaló que no aceptará dos locales del nuevo mercado, que presuntamente le fueron otorgados mediante firmas.

"Yo prefiero que prefiero que los locales le sean entregados a nuestros hermanos indígenas, es justo que queden en sus manos. Agradezco al gobernador del Estado por darle seguimiento a tan bonita construcción". Mencionó.

En ese sentido, agradeció el apoyo que le brindaron los locatarios, haciendo posible su participación en el mercado con la entrega de dos locales a través de firmas que se entregaron al gobierno municipal.

"Agradezco el apoyo que los compañeros me brindaron, pero me parece justo que estos locales en lugar de otorgármelos a mí, se los entreguen a nuestros hermanos que merecen tener un espacio digno", agregó.

El ex Director de mercados detalló que el próximo congreso de líderes de mercados de abastos por primera vez se llevará a cabo en Nayarit, con la participación de otros países.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOLO

2018-07-24 23:19:32

SE SUPONE QUE ESOS REGALITOS SON ILEGALES, QUE NO SE PARE EL CUELLO

HJGH

2018-07-24 23:47:03

SOLO PORQUE LO DESCUBRIERON DE GANDAYA LOS ESTA REGALANDO, QUE NO SE HAGA PEN....SATIVO

apoco si

2018-07-25 01:24:59

esa accion por lo chingona es del gobernador toño vientos, tigrillo

Orale

2018-07-26 11:49:09

Bola de ratas aganlo sin tanto escandalo y que alguien revise Los papeles de Los locales despues para que bean que por algun problema Los indijenas Los bendieron

INCONFORME

2018-07-26 16:18:13

Y LOS LOCALES DEL MERCADO DE ABASTOS A NOMBRE DE LOS HIJOS DEL PIPIRIPAU, LEGALMENTE TAMBIÉN PERTENECEN A LOS INDÍGENAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.