Acceder a la Guía

¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Julio del 2018. 7:52:03 pm

Letra más grande

A poco más de una semana de la emisión del capítulo final de "Luis Miguel La Serie" cientos de internautas no han dejado de hablar sobre los buenos resultados que esta trajo a todos los involucrados como la plataforma Netflix, los productores, los actores y por supuesto al propio Luis Miguel.

Según Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, el cantante recibió al menos cinco millones de dólares solo por la información que proporcionó sobre su vida a la producción para la realización de los trece capítulos de la primera temporada.

Según Bremer Netflix tendría que haberse visto más generoso con Luis Miguel, esto tras el éxito que trajo consigo la serie "Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar.

Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple" dijo el empresario.

Asimismo comentó que una segunda temporada de la serie sería un negocio muy conveniente para todos, aunque aún continúan en negociaciones con Diego Boneta y Óscar Jaenada, los actores a cargo de los roles principales.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?" puntualizó.

Desde su último capítulo, los fanáticos de "El Sol" no paran de hablar sobre su presunta segunda temporada, lo que podría suceder en ella y sobre cuánto ganó Luis Miguel por contar "su verdad" a Netflix.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si...

2018-07-31 00:26:23

Gran parte de lo que llaman verdad no es cierto, cambian algunos antecedentes en su biografía principalmente la actitud y conducta de su mama con relación al negro Durazo y su padre asimismo la mentira de haber nacido en Veracruz todo es una farsa inventada por televisa con el falso Velasco en su momento, he dicho.

Invitado

2018-07-31 02:19:52

Pinche basura de serie igual que la de Jeny Rivera nomás falta que le hagan series a los bandoleros con sus nacadas

UAN...

2018-07-31 10:47:51

TELEVISA SE AFERRA A SEGUIR PROMOVIENDO LA TOTAL IGNORANCIA CON ESTE TIPO DE CIRCO ARRABALERO....NO OLVIDEN QUE TELEVISA ES UNA EMPRESA CÓMPLICE POR DÉCADAS DEL PRI...EL NEGOCIO ES MANTENER OCUPADOS A MILLONES Y ASÍ NO APROVECHEN ESE TIEMPO EN CONOCER SUS DERECHOS O EXIGIR CUENTAS DE TODO LO PÚBLICO DESDE EMPLEADOS , SUS OBLIGACIONES Y COMO?..Y EN QUE SE GASTA NUESTROS IMPUESTOS..TELEVISA ES TRAIDORA A MÉXICO Y CÓMPLICE DE LOS GRINGOS TAMBIÉN .."MÁS IGNORANTES MÁS RATERÍAS"...

Hasta lo que no se tragan

2018-07-31 11:29:31

Les hace daño, casi puedo asegurar que ninguno de los que opino cuenta con servicio de Netflix, pero la idea es dejarse ver, a como de lugar aunque la opinion sea una basura que no aporte nada.

Tano

2018-07-31 13:26:59

No hags clic en enlaces de TABOOLA ó SPONSORED LINKS que aparecen mas abajo. Lo único que haces es meterte y meterle troyanos a tus contactos.

Para luis Miguel

2018-07-31 17:53:33

Arréglate los dientes de conejo que tienes wey.. tu vendes imagen quieras o no...Por lo tanto no seas codo cabrón, al no ser que así los quieras de grandes para pamela chuuuu pamela chuuuu.

duro

2018-08-01 16:12:41

mientras haya ... que se interesan por la vida de estúpidos los empresarios y los estúpidos se harán más ricos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.