Acceder a la Guía

Publicidad de supermercado genera gran polémica; usuarios la consideran "sexista"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Agosto del 2018. 12:30:36 pm

Letra más grande

Gran polémica se suscitó en redes sociales con la difusión de la campaña publicitaria de una conocida cadena de supermercados argentina.

Se trata de la tienda Carrefour, que recientemente lanzó una campaña con motivo del Día del Niño, que se celebra en Argentina el tercer domingo de agosto y en la que muestra a un niño jugando con un auto de control remoto y una niña en un ser de cocina rosa.

Las imágenes estaban acompañadas de frases, la del niño contenía la leyenda "Con C de Campeón", mientras que en la de la niña se podía leer "Con C de Cocinera". Ante lo cual, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Entre los usuarios de redes que manifestaron su rechazo a la campaña hubo incluso publicistas, periodistas y presentadores de televisión.

Una de las críticas vino de la publicista Vicky Rudnick, quien calificó la campaña de "insultante y poco inteligente"; mientras que el periodista Nano Levoratto se burló de la idea publicitaria con la frase "Carrefour: Con "C" de Cavernícolas.

Por su parte el conductor argentino de televisión Jorge Rial, quien dijo que Carrefour "arrasa".

Finalmente luego de los señalamientos en redes, la cadena de supermercados reconoció su error y pidió disculpas por la campaña.

"Ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad" declaró, además de retirar la publicidad de las tiendas.










El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2018-08-02 16:56:23

hay cabrnes como les gusta buscarle peste al serote yo me siento muy orgulloso de la mujeres cocineras o que ahora todas van a ser profesionistas

Invitado.

2018-08-02 17:11:17

Las costillas estan mejor en la casa lugar al que pertenecen.

Sopes y fritangas

2018-08-02 23:26:33

Bueno cual es el pedo, las mujeres por exelencia son buenas para hacer comida únicamente los que la riegan son los machines chapulines porque no saben hacer nada bien ni parchar kabrones, hasi que le pelan a lo pelado, he.

Como debe ser

2018-08-03 01:40:19

Jajaja, ha viejas cabronas tan problemáticas, eso es solo la verdad, las mujeres para la cocina y deberían sentirse orgullosas de eso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.