Acceder a la Guía

Volaris confirma nuevas rutas nacionales; entre ellas un vuelo Tepic - CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Agosto del 2018. 10:18:32 am

Letra más grande

La aerolínea Volaris ha confirmado el lanzamiento de 14 nuevas rutas para sus aeronaves, entre ellas una que conectará a Tepic con la Ciudad de México.

La ruta que conectará la capital nayarita con el centro del país comenzará a operar a partir del próximo mes de octubre.

Las promociones difundidas en su sitio oficial de la red social Facebook señalan que los vuelos sencillos comprados entre el 6 de agosto y el 15 noviembre de este año, tendrán un costo que rondará los mil 149 pesos.

Volaris también precisó que los días en que sus aeronaves cubran la ruta de y para la capital nayarita serán los martes, jueves y sábado de cada semana.

Es de recordar que desde hace ya un tiempo Volaris ofrece la ruta Tepic - Tijuana, mientras que la aerolínea Aeromar era la única que cubría la ruta Tepic - Ciudad de México.

Las otras rutas de volaris que se abrirán son Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Bajío-Los Cabos, Bajío-Huatulco, Bajío-Puerto Vallarta, Bajío-Mérida, Ciudad de México-Cozumel, Ciudad de México-Puerto Escondido, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, Ciudad de México-Colima, Ciudad de México-Bajío, Ciudad de México-Aguascalientes y Bajío-Mexicali.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OTRA RUTA

2018-08-03 15:26:34

TEPIC HUARISTEMBA Y TEPIC SAN BLAS PARA QUE NO TE ASALTEN EN LA CARRETERA.

A quela

2018-08-03 16:56:12

Un saludo al BORRACHO "" AEG

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.