Acceder a la Guía

Alerta Profeco por fallas en 7 modelos de autos de Toyota y Volkswagen

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2018. 9:57:42 am

Letra más grande

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió seis alertas rápidas tras la detección de fallas en 7 modelos de automóviles de reciente manufactura.

La dependencia advirtió mediante un comunicado que se trata de vehículos de las marcas Toyoya y Volkswagen.

El primer modelo en cuestión es el Camry 2018 de Toyota Motor Sales de México, del cual 13 unidades posiblemente afectadas han sido comercializadas en México y para el que se ofrece, como solución, una inspección en los pistones, y si es necesario, el reemplazo del conjunto del motor.

Otros de los vehículos son el Sienna 2017 y Highlander 2018, de Toyota, de los cuales se han comercializado en México 39 y 11 unidades, respectivamente, presentan errores en la bomba de vacío.

En el caso del Q5, año 2018 de Volkswagen de México, representando a la marca Audi, son 350 unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México y se ofrece como solución revisar, y en algunos casos reparar, el sistema de frenos trasero.

En tanto, el A4, A5 y A6, año 2018, de Volkswagen representando a Audi, son 195 unidades posiblemente afectadas en la bomba del sistema de refrigeración.

También se lanzó una alerta por el Golf y GTI, año 2018, de Volkswagen, debido a que 91 unidades posiblemente afectadas en el sistema hidráulico de freno, presentan residuos de burbujas.

Finalmente, el último de los modelos en cuestión es el Vento 2017, del que hay 4 mil 250 unidades posiblemente afectadas en México, de los cuales se deberán retirar las argollas y sustituir por unas nuevas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2018-08-07 14:01:47

En este gobierno carente de obra y proyecto. . . Sembrar 10 árboles a la salida a GUADALAJARA ES TOFO UN ACONTESIMIENTO. Vimos muy activo al titular de,OBRAS PÚBLICAS ( EL CARA DE TOPO YIYO ) Como que si fuera una gran Obra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.