Acceder a la Guía

Suspenden a empleada del IMSS Nuevo León que respondió con seña obscena a quejas de los usuarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2018. 12:55:35 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales se dio a conocer la polémica respuesta de una asistente médica a un usuario que la cuestionó por el uso de su teléfono celular durante su horario laboral; la empleada le respondió con una seña obscena, levantando su "dedo de en medio".

Fue a través de su perfil en la red social Twitter que el usuario @antonioaranda manifestó su quejó acompañada de una imagen donde se puede ver a la asistente médica respondiendo groseramente.

Por la misma red social el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Nuevo León, donde ocurrieron los hechos, anunció que la empleada fue retirada de sus funciones y se inició una investigación por su actitud en un área inadecuada y horario laborable.

Es de recordar que no es la primera denuncia que se da en contra de empleados de dicha institución por conductas inadecuadas; uno de los últimos casos que fue ampliamente viralizado, es el de una enfermera que golpeó a una niña en Culiacán, Sinaloa, quien fue cesada de sus funciones.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-07 17:19:05

Pinche vieja no tienen educación así son muchos trabajadores del IMSS igual que las fiscalías

Damocles

2018-08-07 17:50:02

En general las p.i.n.ch.e.s viejas gordas del IMSS son unas puercas

Sísifo

2018-08-07 20:27:34

No es la primera, la única ni será la última, porque esto de que pongan más atención a su teléfono móvil que a los pacientes ya es de todos los días; y es un hecho que hasta se molestan si tienen que interrumpir su mirada en su celular si alguien las distrae pidiéndoles servicio.

Erika

2018-08-07 23:12:50

Que bueno que el imss tome cartas en el asunto y baje de su nube a ese tipo de gente que no tiene kada que hacer ahi simplemente por no tene educacion

..

2018-08-08 21:05:17

Esa es la burocracia de calidad que tanto defienden los PRIANISTAS.

Invitado

2018-08-08 22:30:10

Pinche loco de seguro le va a dar otra chamba dice que le va a dar el perdón

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.