Acceder a la Guía

Mamá del bebé Kevin informa sobre estado de salud del menor; continúa en terapia intensiva

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2018. 1:43:09 pm

Letra más grande

La señora Rubí Martínez, madre del bebé Kevin, mordido el pasado mes de julio por una araña violinista en el municipio de Acaponeta, Nayarit, informó esta mañana el estado de salud del pequeño.

La joven madre dio a conocer que el este lunes, el niño fue intervenido quirúrgicamente sin complicación y que continúa en terapia intensiva porque contrajo un par de hongos que se alojaron en su pulmón, además de la neumonía contra la que ya estaba luchando.

La madre relata que antes de entrar al quirófano le tomó la mano al bebé y le dijo unas palabras, a lo que el niño respondió con una lágrima.

En la cirugía le pusieron un medicamento más fuerte en contra del hongo, pero deberán esperar 72 horas para ver los resultados, manifestó Rubí.

También informó que el pequeño Kevin sigue intubado y sedado, en ayuno, no pueden darle alimento y ha bajado mucho de peso pero continúa luchando luego de los estragos que el veneno de la araña hizo en su pequeño cuerpo.

Los médicos le piden a Rubí fe y paciencia pues su hijo permanecerá entre dos y tres meses más en el hospital, donde también recibirá terapia.

La mamá confirmó que el hospital ha pagado todos los estudios, ella sólo ha cubierto algunos materiales. Además informó que diariamente reciben desayuno y comida por parte de la dueña de Pizzas Trevi y que estuvieron hospedadas de forma gratuita en un hotel por dos semanas.

La familia ya no pide apoyo económico, pero sí apoyo moral y las oraciones de la ciudadanía, además de agradecer a quienes se han comunicado con ellos para ofrecerles cualquier tipo de apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Huu

2018-08-07 17:52:51

OALE TOÑO QUE ES HORA QUE AGAS ORACIONES o veniste a pararte el cuello acá en California y todos tus barberos sigan algo ponlo en la clínica San Rafael

Invitado

2018-08-07 18:44:02

No nomás le pidan al gobierno y su ayuda como personas o ya no hay personas primero ayuden después hablen hipócritas

yany

2018-08-07 19:15:54

invitado asta que hoigo algo rasonable amos poniendo un veiton entre todos los que opinemos aber quien dice yo yo llebo los mio al domicilio del invitado o alguna cuenta de banco

123

2018-08-07 19:48:41

Eso si es batallarle en la vida... No que algunos de nosotros nos complicamos la vida con cualquier berrinche., no le tiren al gobierno pa que ayude. Bien por los que estan aportando ayuda como duenia de la pizzeria y el hotel, hojala en Bebe Kevin se cure de todo mala salud y Que Dios Padre lo bendiga El y a Su Familia.

JUSTICIA SSSN

2018-08-08 01:02:23

A todo el pueblo si quieren atención médica como debe ser digan que demandarán y rápido las autoridades consiguen los recursos que generalmente esconden y niegan a los mismo trabajadores, además utilizarían estudios, cirugías etc. Y obligaría a médicos no abandonar su turno laboral por el medio privado.

José

2018-08-08 01:23:40

A nombre de la familia del bebé ,grasias a la señora de la pizza que dios le bendiga .

VERDUGO SSSN

2018-08-08 01:25:08

Si los familiares grabaran a los médicos que abandonan su turno laboral despreciando la vida de los enfermos del hospital gral de Tepic se darían cuenta que están en consultorios, clínicas y hospitales privados.

Pilco

2018-08-08 14:15:34

Al que critica a los médico,STAS enterada de la mierade sueldo que ganan? Ganan lo mismo que un albañil. Hay que buscarle a la papá mijo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.