Acceder a la Guía

Avión de Viva Aerobús regresa a tierra tras minutos de despegar por presunta falla mecánica

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Agosto del 2018. 3:18:09 pm

Letra más grande

El reporte de una presunta falla mecánica en una aeronave de la empresa Viva Aerobús ocasionó el regreso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a tan sólo unos minutos del despegue.

Se trata del vuelo VB3490 con destino a Puerto Escondido, Oaxaca, que regresó a tierra durante la mañana de este jueves, como medida precautoria tras presentarse en cabina una indicación sobre el tren de aterrizaje.

Mediante su cuenta en la red social Twitter la aerolínea aseguró que el regreso a tierra no representó riesgo alguno para los pasajeros o miembros de la tripulación.

La empresa también aseveró que tras una revisión exhaustiva de la aeronave, se concluyó que "se trató de una falsa indicación".

La aeronave se encuentra en óptimas condiciones y hacia las 9:31 a.m. se registró su regreso a pista para retomar el vuelo programado, y hacia las 10:10 de la mañana, se reportó que la aeronave ya había despegado, señaló Viva Aerobús.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

primis

2018-08-16 19:32:32

PRIMIS, PRIIIIIMISSS QUE ALEGRIAAAAA

segundis

2018-08-16 19:53:27

segundis, hehehehehehe en ingles y jijijiji en español

Muy bien

2018-08-16 19:59:47

Más vale prevenir que lamentar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>