Acceder a la Guía

Video: Niña insulta a sacerdote durante bautizo y se vuelve viral en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Agosto del 2018. 2:54:23 pm

Letra más grande

En la tradición católica el bautismo es un importante rito que consiste en sumergir o mojar la cabeza de los niños con agua bendita, con el objetivo de "liberarlos del pecado original" y es el primero de los sacramentos que las familias que profesan dicha fe buscan para sus infantes.

Aunque en la mayoría de los casos el ritual tiene lugar cuando los menores tienen pocos meses de nacidos, en algunos casos los bautizados son mayores y ya se resisten a ser mojados por el sacerdote.

Tal es el caso de un caso que recientemente se dio a conocer, fue captado en video y se ha viralizado en redes, donde una niña insulta en repetidas ocasiones al sacerdote que la bautiza.

"Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?", dijo el sacerdote mientras derramaba el agua bautismal en la frente de la niña.

La niña, a todas luces incómoda, reacciona insultando al religioso, a quien le dice "puto" en varias ocasiones.

"Ya me dijo palabras feas", comentó el clérigo, que se tomó con humor la respuesta de la niña.

Los padres de a pequeña Magdalena se muestran avergonzados y le piden no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo la grosería contra el sacerdote, que afortunadamente respondió con risas.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Angie

2018-08-17 19:32:17

A Dios graciad que ya recibio el sacramento.
Me la puedo imaginar su comportamiento de joven y sin recibir el Espiritu Santo!

Ana María

2018-08-17 20:34:53

Pues si pinche padre de seguro la quiso violar la iglesia ya es un cochinero padres violadores viejas puttthonas hipocresía eso lo que encuentres en la iglesia

YO

2018-08-17 20:46:16

ESCRITO ESTA EN EL LIBRO SAGRADO EN APOCALIPSIS O LIBRO DE SAN JUAN Y DICE: Y YO VI ARDER SUS BOCAS CON FUEGO VERDADERO QUEMARSE LOS NIÑOS Y NIÑAS Y CONDENARSE EN EL FUEGO ETERNO QUE ES LA MUERTE SEGUNDA, LA ESCRITURA SE HA CUMPLIDO

Melachupas

2018-08-17 20:58:56

Hay wey ya nos llenamos de locos Pal de arriba eso lo que hace la religión fanatismo locos y las drogas los vuelve loco pero que podemos esperar con el Mesías loco

oso

2018-08-17 23:55:43

todos somos iguales

Yo mero

2018-08-18 03:45:39

Como, pu - tos?

NIÑOS Y BORRACHOS

2018-08-18 11:03:06

Dicen la verdad. Poca madre. Cuando le han preguntado a un niño si quiere ser bautizado?

Nayar

2018-08-18 11:19:18

Lo que pasa es que estamos en un país ignorantemente religioso que los papás y mamas piensan que un padre o pastor que son buenas personas y a los hijos los mandan a los retiros espirituales o a las casas de los padres o pastores a sí de confiados y todo por la ignorancia que tenemos en México y sorpresa los niños niñas violados esa es nuestra triste realidad en nuestro país la ignorancia de nuestra gente

Invitado.

2018-08-18 16:25:39

Melachupas:sere peje pero no lagarto jajajaja esa frase les retumba y les arde hasta el ano a los que estan acostumbrados a la mierda.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.