Acceder a la Guía

Sin robos las escuelas durante el receso escolar: SEPEN

*No se recibieron denuncias de anomalías en planteles, gracias al operativo de vigilancia implementado durante las 24 horas del día

Comunicado

Sábado, 18 de Agosto del 2018. 3:05:43 pm

Letra más grande

Con saldo blanco culminó el operativo de vigilancia a los planteles escolares, implementado en el receso escolar por parte de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) y la Secretaría de Seguridad Pública.

El director de Educación Básica de los SEPEN, Juan Estrada Aguirre, aseguró que durante el periodo vacacional de verano no se presentaron denuncias por parte de la ciudadanía en general, gracias al operativo de vigilancia implementado de forma permanente.

"No se suscitó ningún problema durante este tiempo de receso, gracias a que las autoridades educativas estuvieron visitando las escuelas, y gracias a que los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad estuvieron en constantes rondines, lo que ocasionó que ningún plantel fuera robado", indicó Estrada Aguirre.

Aseguró que el próximo lunes, día de inicio del ciclo escolar 2018-2019, se podrán impartir clases en los niveles de preescolar, primaria y secundaria con toda tranquilidad y sin carencias, debido a que los materiales, pedagógicos y tecnológicos, quedaron en resguardo, lo que da la certeza de que, tanto alumnos como docentes, podrán contar con material de apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.