Acceder a la Guía

PF alerta sobre peligros de compartir fotografías de niños este regreso a clases

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Agosto del 2018. 5:52:18 pm

Letra más grande

La Policía Federal advierte al a ciudadanía sobre los peligros de compartir en redes sociales las imágenes de los niños en su regreso a clases.

Según se advierte estas imágenes no son solo vistas por sus "amigos" sino también por amigos de amigos y conocidos de estos a través de un comentario o un "like" a dicha imagen, convirtiéndose en "una cadena ilimitada de alcances desproporcionados que llegamos a ignorar a manos de quien pudo haber llegado esa fotografía con los datos de nuestros hijos".

A través de un comunicado la dependencia explico que es un peligro subir imágenes con el uniforme y escudo de la escuela a la que asisten los menores.

"Como autoridades estamos obligadas a alertar a la población de los peligros de las redes sociales y el cómo les facilitamos el trabajo a los secuestradores, tratantes, en fin, cualquier tipo de victimario y este tipo de publicaciones en inicio escolar es lo más esperan los delincuentes para elegir a sus víctimas", detalló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2018-08-20 01:09:46

yo por eso elimine el maldito facebook, wats y el histagran no deja nada bueno esas malditas redes sociales pura maldad y robo de lana y personas aa maldita rraaazzzaaaa

apoco si

2018-08-20 03:03:10

mejor que combatan la droga que se vende y despues que den consejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.