Acceder a la Guía

Video: Captan a repartidor de Bimbo robando a anciano dueño de una tienda

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Agosto del 2018. 11:49:31 am

Letra más grande

Gran indignación se ha suscitado entre usuarios de redes sociales tras difundirse un video que muestra el momento en el que un repartidor de la empresa Bimbo roba a un anciano a quien le hacía una entrega de productos en su pequeña tienda.

En la escena, captada en video y difundida en redes sociales, se puede ver al vendedor comportándose de manera muy amable y atenta con el anciano, quien le asegura que le tiene descuentos por ser "cliente especial".

Pero al momento de acomodas los productos y aprovechando la distracción del tendero, el vendedor aprovecha para robar tres paquetes directamente del exhibidor de productos.

Tras darse a conocer los hechos de inmediato comenzaron los señalamientos en contra de la reprobable acción del vendedor y haciendo un llamado a Bimbo para que atendiera el caso.

La empresa dedicada a la producción de pan y galletas no tardó en responder mediante redes sociales, asegurando que "ya están tomando cartas en el asunto" y más tarde confirmando que ya ha dado de baja al empleado.






El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

???

2018-08-21 16:40:06

que paso con el video puesto que no se puede ver ???

Nunca se sabe

2018-08-21 16:46:05

Un rata desde aqui empieza la transa. Asi se roba 3 en cada tienda y luego los vende y saca su quincena triple.

Invitado

2018-08-21 17:33:47

Esa es la cultura que tenemos en México el robo a cuánta gente que le han prestado no les a pagado y luego ese tipo de gente se hace la ofendida estamos llenos de esta gente ... aquí la gente es aprovechada por eso nos odian los gringos queremos ir para usa y nos queremos aprovechar de su sistema lastima pero México está jodido

inivitado

2018-08-21 19:49:40

a ese lo captaron en video, cuando yo tenía una tienda de abarrotes tenía que vigilar las manos a los de la leche, los refrescos , las frituras y por supuesto al pan y galletas porque en un descuido sacan producto y se lo llevan, desafortunadamente así es la gente sin conciencia, y nada más viendo como fregar

De niño, mi madre tuvo tienda

2018-08-21 21:38:51

Ahí aprendí lo bajo que puede ser la gente de todo tipo de apariencia. Veían a la mujer sola y con sus niños, y como hacen los cu los: se dejaban venir a ver que robaban. La vieja platica bonito, la dama bien vestida, el señor de familia, los disque amiguitos, los repartidores de todo tipo; pin che bola de ratas poquiteras.
Había una pin che viejilla de mi herda, que salía de misa y llegaba. Se torcía, la hija de puh ta, y el rebozo quedaba tapando el canasto de pan. No, pin che rata. La mano que le quedaba tapada, bien entrenada. Agarraba surtido y lo acomodaba abajo de la bolsa de mandado. Pin che viejilla rata, carita de mojigata, has de estar allá limpiándole el ano a satanas.
Esos negocios son solo labor social. Se trabajaba muchísimo y se ganaba muy poco.
La verdad es que la gran mayoría de clientela, era honrada.
De ahí partiéndose la vida, mi madre nos formó y nos dió carrera a todos. Y todos pudimos hacer mejor vida.
A mí, nunca me gustó la tiendita. Si en alguna ocasión he pasado por ahí; ni siquiera volteo a ver el lugar.
Viendo el video de esa rata, me trajo recuerdos.
Cuando veo a alguien trabajando honradamente en lo que sea, siento respeto hacia el.

El Mero Pelafustan

2018-08-23 12:45:31

Me llegó tu anécdota, ... pero que bueno que sacas esa rabia y respeto por el trabajo honrado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.