Acceder a la Guía

Video: Tras escándalo de empleado de Bimbo salen a la luz más videos de repartidores robando

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Agosto del 2018. 11:45:38 am

Letra más grande

Luego de la polémica suscitada por la difusión de un video que muestra el momento en el que un repartidor de la empresa Bimbo roba a un anciano dueño de una tienda de abarrotes, en redes sociales se han viralizado otras grabaciones que exhiben a empleados de esta y otras empresas que también sustraen productos de sus clientes.

Dos de los videos fueron compartidos en YouTube y Facebook exhiben el modus operandi de los repartidores de Bimbo, quienes aprovechan el momento en que colocan la mercancía en los estantes para tomar productos y esconderlos entre sus ropas.








Asimismo, usuarios sacaron a la luz videos antiguos, de los años 2015 y 2016, que revelan la misma práctica de los repartidores, tanto de Marinela como de Lala:







Tras los hechos protagonizados por los empleados de Bimbo, el director el director general de la empresa, Miguel Ángel Espinoza, compartió en sus redes un video donde expuso que durante más de 70 años, Bimbo se ha dedicado "a ganarse la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de comercializar nuestros productos. Decirles que él violó nuestro código de ética y violó la ley, por eso lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa".



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Estación Yago

2018-08-22 16:08:47

Pos aquí cuidando al Viejon mientras el apunta y da órdenes 9 Hummer Blindadadas y 3 Helicópteros sobrevolándole Yago rastreando el área eliminando a los contras las Plebitas de Yago al 100 con el Viejon . Nos tratan muy bien en Estación Yago

El Roky

2018-08-22 16:24:15

Los panes bimbo tienen sustancias plásticas, ya no las consuman, se les va a tapar el cuyo.

estación yago

2018-08-22 16:54:49

Y eso a mi que?
Por.mi que traigan puras cayenes. Da igual viejo. Estas arriba.por.tanta fregadera

Invitado

2018-08-22 17:06:52

La cultura mexicana robar la transa ya es una vergüenza dijera dunald Trump Méxicanos delincuentes pero que come este dunald Trump que todo lo que dice se cumple será pariente de nostradamus

Corruptos ladrones

2018-08-22 17:25:38

Estos ratas han de tener dinero mucho cada dia si se roban de los pobres comerciantes que a parte de pagarles a los corruptos del Gobierno, los narcos extorcionadores, y estos todavia les roban.
La gente que madrugar a chingarle y hasta cerrando tarde son los mas vunerables a todos tipo de saque. Muchas veces los asesinan etc. Todo para tener su negocio y medio mantener a sus familias.
Ojala y los extorcionadores y ratas del gobierno y calle piensen en no joder a esta gente, Jodan a los politicos ahi si aplica LADRON QUE ROBA LADRON. Ejemplo Sandova, Layin, Veystia, Neys, etc,etc,etc,

Ratas

2018-08-22 18:37:09

Bembos Coca-Colos , sabriteros , sonríts , etc hasta los de Lala. Gamesa y sello rojo son unas ratotas mejor. Despidan ala 90 % de la fiereza de ventas que diario salen a chingar alas tiendas a todas. Hagan auditoría y verán

Mi tio trump

2018-08-23 16:35:20

por eso mi tio trump no los quiere aca....

yago

2018-08-23 21:14:51

No que 10 helicopteros. Jajaja ya están todos piratas de tanta pinshi mostaza que fuman. Pobre amigo alucinado. Los.únicos viejones son el mayo y el señor guzman. Dejate de mmdas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.