Acceder a la Guía

Video: Sorprenden a presunto repartidor de Lala rellenando envases de leche

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Agosto del 2018. 12:13:59 pm

Letra más grande

En medio de la polémica suscitada tras darse a conocer una serie de videos que exhiben a repartidores, particularmente de la empresa Bimbo, robando a sus clientes al no entregarles el producto completo, ha comenzado a circular en redes sociales una nueva grabación, ahora de un presunto repartidor de la empresa Lala.

En dicho video se puede ver al presunto trabajador de Lala rellenando los envases con otro líquido y mientras es ayudado por una mujer.

Junto al sujeto se puede observar un bota que, supuestamente, contendría agua que sería utilizada para rebajar la leche con que se rellenaban los envases originales de la empresa de productos lácteos.

A plena luz del día el supuesto repartidor incluso agita el líquido y luego acomoda los envases en casa de la empresa.

Hasta el momento la empresa Lala no ha emitido posicionamiento alguna en torno a los señalamientos en contra de su empleado.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uuuuuutttttttaaaaaa......,..,

2018-08-24 16:48:35

leche pirata.... agua de garrafón pirata... tambos de gas incompletos... gasolina huachicoleada... aceite para carro pirata... medicamentos pirata ... licor pirata.... billetes piratas... profesionistas pirata... pintura pirata... tacos pirata...

Chano

2018-08-24 16:49:55

Aca en la gobernadores me llenaron de leche las nalgas

Para Chano

2018-08-24 17:21:40

Puras jotilangueadas por eso les dan un tiro en la cabeza por jhotos inches apestosos a caka deben de esconderse de la gente ya que son una verguenza para la sociedad y particularmente para su familia.

Órale

2018-08-24 17:57:51

No me sorprende lo del repartidor pero si quien escribe escribe la nota se supone que son profesionales piensen rápido pero escriban correctos no sean burros

Que pin che asco

2018-08-24 18:17:44

Simplemente que pin che asco.
No ca bron. Todo esto vale pura mi erda.
Los mexicanos nunca en su historia han sido una floreciente nación. Ni cuando sus culturas originales; ni cuando los aztecas; ni cuando el virreinato; ni cuando la independencia; ni cuando la revolución; ni ahora; y no lo vamos a ver durante nuestra vida. Todo nuestra historia ha sido chihn garse unos a otros.
Mi México: Un territorio tan hermoso, tan bendecido por Dios.
Y tristemente plagado por millones de excremento forrado con piel de apariencia humana. Delincuentes, políticos, empresarios, líderes de todo tipo, empleados privados, empleados públicos, profesionistas de toda clase, menores torcidos, gente del clero, gente uniformada de azul, de verde, de caqui, de blanco, de negro. .... hasta familiares consanguíneos.
Necesitamos una nueva forma de gobierno. Una junta de 7. Con representantes de diferentes partidos políticos, de representantes castrenses, de representantes espirituales, de representantes del ciudadano ordinario. Que creen normas lógicas y justas. Donde quien no quiera, que se salga a chihn gar a quien lo pario. Y quien se quede, que respete las normas sociales básicas. Y quien no entienda con razones; que entienda con un culatazo que le cuadre el cerebro.
Jajajajaja.... creo que me cayeron de peso las dos tazas de café que tomé. Bueno, se vale soñar.
No me queda otra más que seguir adelante. Siguiendo la conseja popular: caminale con una mano por delante y la otra por detrás. Y si ves en tu camino una mi erda, esquivala, y recuerda que la mi erda brinca y puedes salir embarrado.
Saludos a toda la gente de bien, que somos mayoría. Que sigan teniendo un bonito día.
Uy! No se me quita andar perdiendo mi tiempo aquí.

SONORA

2018-08-24 20:52:46

en los bares del sur de sonora rellenan con las sobras de cahuamas hasta que completan una y la refrigeran.
y a las cantineras les llenas botellas de cerveza de media con agua ,la tapan y la refrigeran y vale $25.00 todo mundo lo sabe menos las autoridades.hablamos de huatabampo y navojoa ,etchojoa y villa juarez.

México

2018-08-25 15:20:27

País pirata van a comprarse ropa a fábricas de Francia que te la dejen ver cara y la etiqueta dice made un china viva México cabrones

Nicolás

2018-08-25 17:50:41

Vivís en un país muy hermoso bonitas playas bosques buena comida el único problema de este país hermoso es su gente se está podriendo el que diga que no miren las noticias a su alrededor la gente en México está mal tiene que cambiar esa mentalidad de chingar porque si no unos años más vamos a valer madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.