Acceder a la Guía

Se prevén fuertes lluvias en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Agosto del 2018. 5:17:32 pm

Letra más grande

Este lunes, la Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó a través de un comunicado que se prevén fuertes lluvias en varios estados de la República, entre ellos, el Estado de Nayarit.

Se registrarán fuertes lluvias con intensas rachas de viento debido a la entrada de humedad del océano Pacífico, la interacción de las ondas tropicales y una zona de baja presión sobre el noroeste del país.

Para este Lunes se prevén tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm) en Sinaloa, Nayarit y Chiapas, mientras que para el martes por la tarde, noche y madrugada se esperan lluvias muy fuertes a puntuales muy fuertes en los siguientes estados: Chihuahua, Nayarit, Sinaloa, Colima, Michoacán, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Campeche, respectivamente, así como lluvia moderada con chubascos sobre la región sur.

Para el día miércoles se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Sinaloa, Jalisco, Chiapas y Nayarit, principalmente en el centro de la entidad, para el interior de los municipios de Bahía de Banderas y Compostela, así como la región sur y sierra de Nayarit se mantienen lluvias moderadas con chubascos.

Asimismo, se esperan fuertes lluvias a puntuales muy fuertes para el día jueves en Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Tabasco y Chiapas, respectivamente, por lo que se recomienda extremar las debidas precauciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pronostico

2018-08-27 22:02:58

Como dijera un ex geber narizón y coco que llueva parejo y que todos se mojen inches coras hediondos y malos para votar ademas huevonazos manchidos ha y todavia se enojan..

Para pronostico

2018-08-27 23:18:39

se nota que te la dejaron caer toda y a full porque pareces jotita resentida jajajaja

Para Pronóstico

2018-08-28 12:55:25

Pronóstico eres u jotolon de closet sal de el closet para que no estés amargado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.