Acceder a la Guía

Video: Captan a mujer usando a su hija de cinco años para perpetrar robo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2018. 11:42:43 am

Letra más grande

Gran polémica ha ocasionado en redes sociales la difusión de un video que muestra el momento en que una mujer y su pequeña hija perpetran un robo en un comercio de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Y es que los internautas de inmediato señalaron que la mujer utiliza a la niña, de aproximadamente cinco años, para realizar el robo, cuestionando la educación que la menor está recibiendo de parte de su progenitora.

En la videograbación se puede ver a madre e hija robar una alcancía destinada a las propinas de una sucursal de la tienda SuKarne, ubicada sobre avenida de la Granjas, en la colonia Ferrería.

Cuando la mujer, quien viste pantalón blanco y blusa café, se dispone a pagar en la caja aprovecha que la cajera le está cobrando para aislar disimuladamente el pequeño depósito con sus manos y entregarlo a su hija, quien lo esconde en un bolso.

Una vez que recibe el cambio por su compra, madre e hija salen apresuradamente del local, sin que hasta el momento se haya determinado su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uf

2018-08-28 16:02:34

basura y asco de ser humano

el tucan

2018-08-28 17:58:26

de seguro es hermana de layin ese que dise que robo poquito jajjaja

Tuerce menores

2018-08-28 18:34:15

Existe un dicho muy antiguo y muy sabio: Árbol que crece torcido; jamás su rama endereza.
Este es un ejemplo claro de como un angelito se deforma poco a poco hasta torcerlo tarde o temprano en un excremento social.
La gran mayoría de torcidos, tuvieron un satan que los malformo cuando sus víctimas eran inocentes en su tierna infancia. Para su infortunio, en general, es un monstruo que tiene apariencia de abuelo, tío, primo, padrino, padrastro, hermano, amigo de la familia, un monstruo con apariencia humana, que es cercano al círculo de confianza del menor. Y lo más grave, aveces son los mismos progenitores.
Esto a su vez, es consecuencia del vacío sicologico de la lógica y del sentido común básicos inherentes, que debe contener una mente humana normal.
Este caso es un recordatorio como tantos de la gran necesidad de una educación cívica con énfasis en el tema de la familia, la sociedad, la interacción humana, la existencia....
Que mal. Debemos estar alertas hasta de los menores.

Francisco Javier Lizárraga Brito

2018-08-29 09:15:31

La mafia del poder no deben ser exonerados de responsabilidad judicial, mucho menos premiarlos con cargos públicos.

biejona

2018-08-30 13:14:49

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyv cabronnn

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.