Acceder a la Guía

Por falta de docentes, niños de la primaria Adán Flores Moreno de Tepic no han tenido clases

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Agosto del 2018. 10:06:02 am

Letra más grande

La mañana de este viernes padres de familia de la escuela primaria Adán Flores Moreno, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, tomaron las instalaciones del plantel exigiendo a las autoridades educativas el envío de docentes.

Este plantel educativo se localiza sobre la calle V. Carranza, entre Zapata y Morelos y este día permanecerá inhabilitado para las clases.

Y es que desde el pasado 20 de agosto, cuando dio inicio el actual ciclo escolar, los alumnos del primer grado, grupo A, sólo han tenido clases en dos ocasiones y gracias a una maestra suplente, quien en todo momento dejó claro que no era la titular del grupo.

Es por ello que desde anoche los padres de familia se unieron y determinaron que esta mañana tomarían el plantel, en busca de ejercer presión para que las autoridades educativas observen su caso y tomen cartas en el asunto.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EX-DOCENTE

2018-08-31 14:19:51

ES POR EL RELAJO DE LA REFORMA QUE DIZQUE VA TUMBAR AMLO ,ES UN DESORDEN EN LA SEP CONCURSAN PLAZAS Y EL QUE LA OBTIENE TIRA EL ARPA EN DONDE ESTABA PERO LA SEP NO PREVEE QUIEN VA A OCUPAR ESE ESPACIO , PORQUE SON UNOS INEFICIENTES

Marco

2018-08-31 14:25:36

Andale inche gober del canbio puro inche atole con el dedo nos diste ulero ..a olvidava ke estas muy ocupado en tus negocios i el pueblo lo mandas a ingar a su madre y te felicito para aver si asi se nos kita lo pe...ndejo y no apoyar a inches ratas

KIKIRIKI

2018-08-31 14:29:07

Apoco y eso que esa zona es dirigida por Paquito y es de los pistoleros de Liver, infinidad de maestro esperando las listas de prelación, y te dicen no hay vacantes, lo que pasa es que estan acomodando a los que estan bien con el señor de las canas, mientras nosotros seguimos esperando las dichas vacantes, y yo veo que si hay muchas.

INVITADO 2

2018-08-31 14:33:08

LA MAYORIA DE LAS Y LOS MAESTROS GRADUADOS EN NAYARIT HAN EMIGRADO AL VECINO ESTADO DE JALISCO DONDE LABORAN SIN MIEDO A SER VIOLADAS POR EL VEJETE MONTENEGRO Y SU PANDILLA DE MALECHORES QUE REPARTEN PLAZAS A LO DESCARADO. LOS VIOLADORES SON INTIMOS DE GORDILLO, POR ESO EN NAYARIT NUNCA HUBO PROTESTAS Y MARCHAS CONTRA LAS REFORMAS QUE SOLO SIRVIERON PARA "NADA", EL PUEBLO CONCIENTE DE ESO NO COOPERA CON EL MAGISTERIO NAYARITA.LOS LIDERES SON PREMIADOS POR EL MISMO SISTEMA QUE DESHONRAN LAS INSTITUCIONES.

Invitado.

2018-08-31 15:23:36

El primer comemtario es de un chairo ardido, jajajaja no me extraña que sea Panista esos son mal perdedores igual que el peje en pasadas elecciones,es un tema local chairo y toca resolverlo al charrito montaperros.

la hotoña

2018-09-01 19:54:43

ESTE Invitado TRAGALONCHES TA ARDIDO, SE VE QUE NO VOTO POR MI

Para invitado 2

2018-09-02 13:16:40

Con razón dan puestos de directoras a personas tan jóvenes,o que tal vez son hijas de papi, aún siendo incapaces para dirigir realmente una institución educativa y verla tan sólo como negocio. Así como pasa en la escuela Emilio M. González Parra en donde padres de familia y de igual manera no tienen derechos así como si los tiene el dueño de la tiendita escolar, que tiene derechos de ma$$$$ que su propia puerta le mandaron poner, el y sus allegados entran y salen a la hora que quieren, pero alumno que por su trayecto no logra llegar a las 8 en punto, se le niega la entrada a la institución donde se va a aprender para ser mejor el dia de mañana y se encuentran con esta directora prepotente y en momentos ridícula, que le niega la entrada a los alumnos que por su distancia llegan un poco tarde y a los padres que desean saber los verdaderos avances educativos o poder resolver alguna situación de sus hijos, no, prohibido pasar quiere hablar con su maestro(a) después de la salida y en la calle que esta muy ancha dise la letrada y estudiada y por tal educada directora del H.plantel educativo. Sólo me quiero imaginar, no lo doy por hecho el que ella se va a ser responsable de cualquier cosa que pase con mis hijos y los hijos de los demás padres de familia, porque con sus prohibiciones es lo que yo entiendo, que desde psicólogo a gastos médicos por su motivación a evitar la entrada a los padres de familia y Esperemos que no pase nada grabé o algo que lamentar porque sabrá Dios como le va a ir a la señora que real atención no pone más, en lo que le intere$a. Pero bueno no sea que digan que soy ardida o algo así, pero el punto es de que son personas a comodadas o íntimos de de buenos huesos dejémoslo así, pero de igual felicitar a los maestros y maestras con todas sus letras, que se ganaron un puesto con su esfuerzo y dedicación y que son buenos maestros también a la hora de enseñarles a sus alumnos y no siempre todo es malo como en estos casos de directores prepotentes y maestros acomodado. Que en parte tiene razón el invitado 2. Y el problema que nadie lo hace por los niños y menos por nuestro país que tanta falta le hace padres dedicados a sus hijos y maestros y directivos dedicados al cien a su trabajo siempre movidos por otros intere$e$ menos lo educativo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.