Acceder a la Guía

Cura predijo su propio asesinato 22 años antes de su muerte en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Septiembre del 2018. 7:55:07 pm

Letra más grande

El cura Rene Robert, fue asesinado de un disparo en Georgia, sorprendentemente 22 años del trágico hecho, el padre había pedido ya a las autoridades perdonar a su asesino.

Steven Murray un hombre con problemas mentales además de ser un criminal reincidente, disparó contra el padre Rene, dejándolo gravemente herido y posteriormente perdiendo la vida.

Según se ha indicado el padre Rene dedicó su vida a ayudar a las personas con más problemas y Steven era una de estas personas.

Aun después de haber muerto, el padre Rene continuo ayudando a Steven, ya que dejó un documento firmado ante notario 22 años antes de su asesinato en el que decía "solicito que la persona declarada culpable de homicidio por mi muerte no esté sujeta ni puesta en peligro de la pena de muerte bajo ninguna circunstancia".

Sin embargo a pesar de la petición, la fiscalía ha pedido la pena capital contra Murray, quien se ha declarado con problemas mentales, además de señalar que si el cura lo ha perdonado, la justicia debería hacer lo mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-09-03 02:07:02

De seguro violó al que lo mato por eso lo mataron malditos violadores igual que la gente católica deberían quemar todas las iglesias que se mueran los hipócritas

Jaime

2018-09-03 13:06:16

Puras p..en...d..ej.a..d..as y sandeces este tipo de noticias que en lugar de sorprender da ganar de vomitar sobre estas personas que creen en eso de las predicciones como en este caso de este cura, es obvio que si trataba con criminales, alguno de ellos existia la posibilidad de asesinarlo, lo cual es obvio, habra personas ignorantes que digan lo contrario, es como si te metieran a un pozo o una alberca llena de serpientes, alguna de ellas de te va a morder y el veneno te va a matar, como los que se dedican a encantar cobras algun dia los va a morder una y va a morir, el que doma elefantes, tigres, etc. cuantos casos sabemos de como terminan algunos de ellos, eso no es predicción, es el tiempo y el momento, noticias basuras y absurdas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.