Acceder a la Guía

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Septiembre del 2018. 3:31:48 pm

Letra más grande

Este lunes, la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios activos, se cayó a nivel mundial.

De la misma manera, Instagram, otra de las redes sociales más importantes en la actualidad también presenta una caída, afectado a miles de usuarios.

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector.com, el mapa de reportes live muestra que se trata de una falla reportada a nivel global.

Este tipo de incidentes afectan de sobre manera a la marca, pues millones de campañas se ven pausadas debido a la falla en su sistema. Números precisos de eMarketer indican que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

Las redes sociales acaparan gran parte del presupuesto publicitario y Facebook se mantiene como la plataforma más popular en el mundo, con más de 2.13 mil millones de usuarios, por lo que las firmas destinarán gran parte en ella.

Además, miles de usuarios reportan de inmediato su error por medio de Twitter. Reportan la caída de Facebook.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.