Acceder a la Guía

Directora de Kinder festeja reinicio de clases con pole dance e indigna en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Septiembre del 2018. 4:57:14 pm

Letra más grande

En redes sociales se difundió un video del show de una directora de un kínder, donde festeja el regreso a clases con un baile exótico para los padres y alumnos, en Shenzhen, China.

Según un diario internacional, la directora decidió contratar a una bailarina de pole dance, para que fuera la protagonista de la ceremonia de apertura del kínder.

Siin embargo, varios padres de familia expresaron su molestia e indignación por esta acción que consideraron como vulgar y fuera de lugar, aunque por otra parte hubo quienes disfrutaron del espectáculo que la joven ofreció en ropa interior y tacones.

En el polémico video que se volvió viral, se aprecia el momento en que la joven realiza sensuales y atrevidos movimientos ante la presencia de alumnos de ese plantel y padres de familia, quienes reprobaron totalmente el festejo de la directora.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INCONFORME

2018-09-05 21:57:38

VAYANSE A LA CHINA CON SUS MITOTES.

Hijole

2018-09-05 22:45:27

Que noticia Sooool no manches, mejor dinos que ya está detenido el gorra meada y regresara todo todo lo robado junto con caballos y vacas orientales pero never.

Rita

2018-09-05 23:25:13

Mejor que cierren las escuelas estos injendros del mal son aprendices de sicarios y prostitutas cuando crezcan ya no resan como antes yo le pido a Dios que les caigo fuego católicos hipócritas

oo

2018-09-07 01:35:43

jjaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.