Acceder a la Guía

Toman escuela primaria de la col. Tierra y Libertad de Tepic; exigen docente de planta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 11:36:07 am

Letra más grande

Durante la mañana de este inicio de semana, padres de familia de la escuela primaria Héroes del Pueblo, tomaron las inmediaciones del plantel, en demanda de una mujer educación para sus hijos.

Y es que algunos de los estudiantes de dicho plantel, ubicado en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, no tienen aún un maestro de planta.

Los padres de familia denunciaron que ante la falta de docente de planta, se han visto en la necesidad de pagar a un maestro sustituto durante las últimas tres semanas.

Es por ello que decidieron cerrar las puertas del plantel, haciendo un llamado a las autoridades educativas, pues hasta el momento sólo han podido dialogar con la supervisora de la zona y el director de la escuela primaria.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Maestro

2018-09-10 16:05:05

Pues yo no me iría a esas escuelas puro biño alucinado puros cholos marihuanos y tiradores de droga de las peores condiciones colonias que tiene tepic y me faltó en cualquier calle hay cagada no sirve el drenaje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.