Acceder a la Guía

Bellavista ya tiene "maxiletras"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 2:46:17 pm

Letra más grande

Con el propósito de impulsar la promociona del municipio y sus Alrededores, la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic gestionó las emblemáticas "maxiletras" para la localidad de Bellavista, municipio de Tepic; esto con apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Nayarit.

La organización busca con esto atraer a más visitantes a este pueblo lleno de historia y magia, señalando que ahora vecinos y turistas en general podrán visitar Bellavista, tomarse la emblemática foto y subirla a redes sociales, promoviendo así uno de los puntos más reconocidos del municipio.

La Directora Administrativa de Hoteles y Moteles Tepic, Salma Sepúlveda López, comentó: "estamos trabajando arduamente con el fin de poder mejorar Tepic en todos los aspectos, la finalidad es darle identidad turística a los diferentes monumentos históricos o lugares que consideramos que pueden coadyuvar a la promoción turística".

La agrupación civil también destaco la gestión del presidente de Hoteles y Moteles de Nayarit, Jorge Humberto Sánchez Simancas, cuyas acciones han derivado en que con recurso federal se puedan llevar estas "maxiletra" a los municipios de Santa María del Oro, Ixtlán del Río, Xalisco, La Tovara, en San Blas, el mirador de la colonia Zitacua, en Tepic y ahora al histórico pueblo de la fábrica textil de Bellavista.

El presidente de Acción Ciudadana de dicha localidad, Miguel González Bañuelos, manifestó que los habitantes se encuentran satisfechos, "estamos muy contentos con un gusto de tener las maxiletras, si están poniendo el ojo aquí en Bellavista, la Asociación de Hoteleros y Turismo, ellos son los que deciden, ya es un paso lo que tenemos con las letras al llevarse la foto, es típico viene se toman la foto se llevan la selfie y dicen dónde es, yo quiero conocerlo".

El corte de listón de las "maxiletras" emblemáticas de Bellavista estuvo a cargo de miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, del presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, así como funcionarios estatales, municipales, familias y público en general.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pugueño.

2018-09-13 01:00:11

Y a poco con eso piensan atraer el turismo, promosion en hoteles es mucho mejor,hoy lleve un pasajero a Forum y no me canse de hablarle de mi estado y de sus hermosos lugares,y sobre todo del cafe Nayarita que en nada demerita con los mejores granos del mundo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.