Acceder a la Guía

Identifican a sujeto que acosó desnudo a una niña en calles de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 3:10:58 pm

Letra más grande

Una oleada de indignación se desató este inicio de semana luego de que fuera difundido un video que evidenciaba el momento en el que un sujeto, completamente desnudo, perseguía y acosaba a una niña en una calle de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX).

La escena fue captada en video por cámaras de seguridad de la zona, precisando que los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este lunes sobre la calle Juárez, entre las calles Bocanegra y Venecia, en la colonia San Álvaro.

En la videograbación se puede ver a la niña corriendo al percatarse de la presencia del sujeto; éste apresura el paso para perseguirla mientras toca en repetidas ocasiones sus genitales. Afortunadamente la niña logró ponerse a salvo y pedir ayuda a un vecino para, posteriormente, presentar la denuncia.

Luego de que esta caso se viralizara en redes sociales y medios de comunicación, finalmente se logró la identificación del sujeto en cuestión.

Se trata de Francisco "N" "N", quien reside en la zona residencial de Bosques de Las Lomas y de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, tanto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México como la Procuraduría General de Justicia capitalina ya lo buscan.

La PGJ de la Ciudad de México difundió un retrato hablado elaborado por un experto en arte forense de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

Se trata de un hombre de alrededor de 25 años, complexión delgada y 1.80 metros, quien mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usaba gorra.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México

2018-09-12 19:50:58

Viva los machos Méxicanos viva los golpeadores de mujeres viva los violadores viva la música machista de banda viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.