Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre saca a pasear a su mascota en motocicleta y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Septiembre del 2018. 9:40:41 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un divertido video que ha generado empatía en cientos de internautas, pues en el se aprecia el momento en que un hombre saca a pasear a su mascota a bordo de un motocicleta por las calles de la Ciudad de Tepic.

El material que acompaña esta nota fue captado por un automovilista y en el se observa al hombre y el canino disfrutando del paseo con total tranquilidad al mismo tiempo que toman aire fresco durante el recorrido.

El hombre paseó a su perro por las calles del Centro Histórico de la Capital Nayarita, llamando la atención de automovilistas y transeúntes, quienes observaban la enternecedora escena con gran admiración.

Luego de darse a conocer el video, usuarios aplaudieron el acto de amor que tuvo el hombre hacía su mascota, que valiente se mantuvo firme en la parte trasera de la unidad de dos ruedas.

Por otra parte, algunos internautas calificaron de irresponsable al motociclista pues consideraron que arriesgó la vida del animal al pasearlo en esas condiciones y sin ninguna protección.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chino

2018-09-15 03:50:14

No deja de ser riesgoso para el pobre canito.

Venom

2018-09-15 11:09:30

Eso va pa todo los mataperros envenenadores de perros chinguen a su rephutisimassh madr3 gente basura a ustedes hay que matarlos

Don criticon

2018-09-15 14:24:41

Ayer Los vi afuera del banco Banorte, no deja de ser un riesgo para el canino, pero esa raza de perros son osados y sobre todo campiranos, es el clásico Pastor Australiano, por naturaleza es ganadero y tiene parentesco con el perro salvaje Dingo.

Yomero

2018-09-15 15:25:51

Es peor envenenar perros como en Mexcaltitan sin que nadie proteste.

Venom

2018-09-15 21:34:08

Chingen a su rheputhisimaa madrh3 los de mexcaltitan cuando vengan para acá los voy envenenar pa que vean lo que se siente mugrosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.