Acceder a la Guía

Enfermera en China salva a 4 personas durante su luna de miel

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Septiembre del 2018. 8:32:59 pm

Letra más grande

Una enfermera china se ha sido reconocida como heroína luego de salvar a 4 personas cuando se encontraba de luna de miel.

De acuerdo a medios locales Zhou Wei, de 26 años, mujer recién casada viajaba con su esposo en autobús a su luna de miel, cuando fueron testigos de un terrible accidente en la autopista.

Un auto se estrelló de frente contra otra, convirtiendo a uno de los vehículos en una bola de fuego, ante esto, el conductor de autobús en el que viajaba Zhou se detuvo y pidió a los pasajeros esperar y pedir ayuda, sin embargo la enfermera junto a un grupo de personas corrieron en dirección al auto en llamas, arriesgando su vida para lograr rescatar a 4 personas.

Rápidamente los rescatados fueron puestos en lugar a salvo y aprovechando los conocimientos de primeros auxilios de la enfermera les comenzó a dar tratamiento, mientras las ambulancias llegaban.

Lamentablemente en la unidad que estalló en llamas viajaban 8 personas, por lo que 4 de ellas perdieron la vida en el lugar.

Posteriormente medios locales preguntaron la razón de la acción a Zhou, a lo que respondió que el salvar personas era su trabajo así como su vocación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

*****

2018-09-16 17:49:41

Bien por la enfermera felicidades por su llabor desinteresada dios la bendiga en donde quiera que este

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.