Acceder a la Guía

VIDEO: Transportistas denuncian bloqueo carretero en el Municipio de El Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Septiembre del 2018. 4:05:14 pm

Letra más grande

Este lunes, varias empresas transportistas de pasajeros denunciaron que personal de una empresa constructora que lleva a cabo la instalación de drenaje y agua potable les ha impedido el acceso a la cabecera municipal de El Nayar.

Los inconformes señalaron que el encargado de la obra, Eduardo Ramírez, ha mantenido bloqueada la carretera hacía Jesús María, impidiendo de esta manera el libre tránsito de la unidades, afectando también a los pasajeros, quienes se ven obligados a caminar por varios kilómetros para llegar a su detenido.

Al respecto, el residente de la obra, Eduardo Ramírez, aseguró que las unidades tienen total acceso a Jesús María y únicamente se les detiene durante unos minutos, mientras se realizan los trabajos y se retiran las maquinas.

"Hacemos todo lo posible para que se mantenga la circulación, completamente el acceso no lo hemos parado, están pasando vehículos pequeños y granes de manera continua, hay total disponibilidad de la empresa", refirió.

"Desde un principio dimos un comunicado para avisarles a los transportistas de que íbamos a cerrar la carretera, nosotros les avisamos a los dueños y llegamos a un acuerdo, no hemos bloqueado el acceso completamente, los carros han estado pasando", finalizó.


* VIDEO: Miguel Ángel Luna.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2018-09-17 21:03:40

No sé si sea una treta periodística, pero últimamente, han aparecido una infinidad de errores ortográficos y gramáticos, que no se si llorar o reír, ya que esta nota señala, que el bloqueo afecta a los chóferes de transportes y también a los pasajeros, porque se ven obligados a caminar varios kilómetros para llegar a su "detenido", por fin son pasajeros o policías. PD. Hagan las cosas en forma seria.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.