Acceder a la Guía

Video: Autoridades expulsan a estudiante que propinó golpiza a compañera en Cecyte

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. 11:36:40 am

Letra más grande

Luego de que se viralizara el video que mostraba el momento exacto en que un estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, en Puerto Morelos, Quintana Roo, propinando una golpiza a una de sus compañeras, los directivos del plantel informaron que el joven ha sido expulsado.

Fue mediante un comunicado que la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que a raíz de los hechos "se han tomado medidas de orden correctivo y formativo, encaminadas a recuperar y fortalecer conductas y actitudes de orden, respeto y tolerancia".

Las autoridades educativas también señalaron que se realizarán talleres para la comunidad escolar y reuniones con los padres de familia del alumnado del plantel, además de colaborar con el Sistema DIF, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Fiscalía General del Estado y Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo para atender el incidente y prevenirlos.

Es de recordar que el video en cuestión comenzó a circular desde el pasado 17 de septiembre, generando gran indignación por el actuar del alumno; sin embargo, luego de que este video se viralizara, también comenzó a circular en redes otra grabación donde aparecía el agresor, de nombre Jairo Juárez.

En esta segunda grabación el joven asegura que no fue agresión sino pelea y en ella no hubo ganador, pues terminó en empate.

"Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi (la alumna agredida) te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate", menciona Jairo en el video al ser cuestionado por sus compañeros.

Jairo reconoció el haber agredido a su compañera y aseguró que "le vale" lo que digan de él.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitorcas

2018-09-19 16:12:57

Crei qué lo peor era el nacolep. Pero esta "institución" no se queda atrás. Lastima qué ahí labora una bellísima maestra, no se cómo se llama pero trae un SEAT Toledo blanco. Maestra ? le saluda el presidente de su club de admiradores!!.

Changos

2018-09-19 17:12:39

Pues si es una perra el del vídeo conrrason sepeleo con una vieja

Mataperras

2018-09-19 18:01:22

Alguien por ahí cerca que le pegue en su madre a ese ... jotilango.

eloyito

2018-09-19 18:40:45

andale pin...che chiquilla siga molestando a mi amiguis

Antisemita

2018-09-19 19:24:05

Ya porque son homosexuales estos animales quieren que no sea considerado abuso a la mujer cuando ellos están involucrados en una pelea con ellas... estas escorias son hombres y así deben ser clasificados ... y lo mismo viceversa.

Teto

2018-09-19 21:21:03

Yo si le manmo el pedorro como lo taiga

ES UN GAY

2018-09-20 01:08:25

ES DEL GRUPO DE PEÑA NIETO ,BRAVO CON LAS MUJERES,MNO VEN QUE PEÑA NIETO MATOA SU VIEJAS Y LE PONIA UNAS MADRIZASA A LA PROSTITUTA CENTAVERA DE LA GAVIOTA.
















IGUALITO QUE PEÑA NIETO QUE MATO ASU VIEJA Y LE PONIA UNAS MADRIZASA LA PROSTITUTA DE LA GAVIOTA..ODIANA A LAS MUJERES.





José

2018-09-20 14:53:13

Pinche m a ri con h I jo de re pu ya ma Dre desecho de la naturaleza , desechos de m i e rda pudrete malnacido jo to Lon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.