Acceder a la Guía

Se prevén lluvias moderadas en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Septiembre del 2018. 3:40:05 pm

Letra más grande

En los últimos días se han registrado intensas lluvias en el Estado de Nayarit que han dejado severas afectaciones, así como la caída de decenas de árboles y luminarias.

Sin embargo, para este día y el viernes se prevé que las condiciones de lluvias disminuyan en el Estado y se dispersen de ligeras a moderadas por la tarde y noche en la región centro y Sur.

No obstante, el viernes por la tarde se prevén tormentas dispersas sobre la región centro, sur y sierra.

Mientras que para el día sábado por la tarde y noche se incrementa la condición para lluvia moderada a fuerte con tormentas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2018-09-20 19:43:09

circo maroma y teatro para que se nos albide el bmw blanco

Si la

2018-09-20 22:48:09

Es cierto nada mas falta que aprovechen el sistema atmosférico en la política para hacer mitote.
Se olvide los ajusticiados quien sabe porque o por quien la mendigues en que vivimos el gas arriba de seiscientos pesos que Sandoval se llevó un chingo de dinero del presupuesto y otro tanto de la narqueada que vestia no tarda en salir y seguirá chingando al pueblo o sea quitando lo poco que tienen que las calles estan completamente destruidas que no existe luz pública en las colonia ni agua ni vigilancia muchos depósitos de cheve que Toñito junto con la jaiba no pelan un chango a nalgadas que ir al fútbol esta re lejos y caro que maradona chingue a su mauser, nada mas vale.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.