Acceder a la Guía

Decenas de personas bloquean Blvd. Gobernadores por inundaciones tras fuertes lluvias

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Septiembre del 2018. 4:27:42 pm

Letra más grande

Decenas de personas bloquearon esta tarde el Boulevard Gobernadores de Tepic para exigir a las autoridades, atiendan cada una de las demandas que aquejan a los tepicenses.

Con pancartas en mano y al grito de "Queremos solución", "nuestras demandas son justas", los inconformes señalaron el nulo trabajo que el Ayuntamiento de Tepic, ha realizado tras las severas afectaciones que las fuertes lluvias han dejado en diversas colonias de la ciudad.

"Queremos que venga el presidente municipal, si no viene no nos vamos a retirar, tenemos una necesidad y queremos que las autoridades vengan a resolver nuestra problemática, nuestras demandas son justas, vámonos uniendo", dijo uno de los moradores de la Colonia Gobernadores.

En medio de la protesta, los manifestantes exigieron respeto por parte de otros ciudadanos y solicitaron la atención inmediata del gobernador del Estado den Nayarit, Antonio Echevarría, así como el Presidente Municipal, Javier Castellón Fonseca.

"Queremos un dialogo y que nos planteen una solución, aquí hay muchas viviendas afectadas, vecinos que han perdido todas sus pertenencias por las inundaciones que han dejado las lluvias", mencionaron los inconformes ante medios de comunicación.

Finalmente, advirtieron que de no presentarse Javier Castellón al lugar de la protesta, continuarán bloqueando esa importante vía de comunicación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JOSE

2018-09-20 20:37:43

A como es grillera doña Irma hasta que no le meta una chinga

aristoteles

2018-09-20 21:10:05

jose metele la vrga

Jurista

2018-09-20 21:21:32

Considero amigos, que son justas sus reclamaciones, en términos del artículo 113 Constitucional, el Estado de Nayarit tiene responsabilidad patrimonial, la cual es reclamable vía demanda ordinaria civil, ello en atención a que no existe un drenaje pluvial adecuado, cuya responsabilidad es compartida para el Municipio y el Estado....quienes hayan perdido todos sus muebles por inundaciones y por falta de lo antes expresado, pueden demandar en la forma ya mencionada, pues el Estado y Municipio tienen que reponer esos bienes ya sea en dinero o en especia como lo ordene el Juez de Distrito en Materia de Amparo Civil Administrativo y de Trabajo y de Juicios Federales....pues tendrán ta,bien que demandar a la Federación.

EL TÌO LOLO.

2018-09-20 21:27:30

...EN PARTE, SON CONSECUENCIAS DE LAS "GRANDES ROBAS"...

Yo

2018-09-20 22:00:56

¿Se acuerdan de las -Grandes Obras- del ... del Yanni Ramirez?, Hasta votaron para hacerlo diputado federal!!!.....

opinion

2018-09-20 22:39:58

Y QUE CULPA TIENE LA GENTE QUE TRANSITA POR ESA VIA, DE IMPEDIRLES EL LIBRE TRANSITO

oye opinion

2018-09-20 23:31:48

la gete que transita no tiene la culpa, pero tu como ellos sean sensibles a la sitaciones que en muchas colonias vivimos cada que llueve . asi que no sea lloron muchacho ca...bro...n y agunte vara como cuando lo detiene el tren y no dice nada

YANY

2018-09-21 00:12:39

a pero como esta cabron para arrimar al direcctor de siapa al director de seguridad al mentado castellon puro inserbible que puso el gober

V V

2018-09-21 00:20:33

OOOH ES QUE ESA OBRA FUE HECHA POR CASTELLON SIII TIENEN RAZON., BOLA DE BUEYEES ARRIMEN AL CACARIZO QUE AL CABO DIJO QUE EL PUSO A NAVARRO CIN MORENA Y A AMLO Y CIERREN SUS CASAS NO LAS CALLES PARA ESO EXISTEN INSTANCIAS LEGALES

LaRisa Aranda

2018-09-21 00:27:27

Puros pinches mitotes

Vv

2018-09-21 00:35:26

Si seras matraquero esos ya no estan, ahorita le corresponde al gobierno en turno para eso se les voto para arreglar el cochinero que dejaron las anteriores administraciones asi lo manifestaron en tiempos de campaña.

Observador

2018-09-21 02:29:22

Lamentablemente es un farsante el presidente municipal, no respeta la ley, Castellón le exigimos que deje el cargo, su falta de capacidad es notoria, no lo queremos, tenga dignidad y respeto por el pueblo, usted no ganó las elecciones se sacó la lotería, la gente votó por el actual gobernador no por usted,

Lidia G

2018-09-21 11:23:31

Nos falta educación como sociedad, de tener un alto nivel educativo, no tendríamos estos problemas. Se exige desde antes, ahorita ya no.
Es como dice el dicho "muerto el niño, a tapar el pozo" desde un principio se exige.

ADOLFO RIOS

2018-09-21 23:44:20

P. I C H. I GENTE WUEBONA VAQUETONA O SEA SI EL INEPTO GOBIERNONO NO HACE NADA USTEDES TAMPOCO, PERJUDICANDO A LOS QUE NO TENEMOS LA CULPA, LA CALLE ES DE USTEDES Y USTEDES DEBERIAN DE ARREGLARLA POR SALUD, SI EL ESTUPIDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL NO LO HACE PORQUE SE ESTA ROBANDO EL DINERO, USTEDES HAGANLO Y DEJEN DE QUEJAESE COMO NIÑAS PAGAR IMPUESTOS UNICAMNETE SIRVEN PARA PAGAAR A LOS SANGANOS DROGADICCTOS DE LOS BUROCRATAS DE TODOS LOS NIVELES. PERO NADA DE OBRA PUBLICA QUE VENGA A BENEFICIAR A LOS NAYARITAS, NADAMAS A LA PROPIEDAD PRIVADA.

ADOLFO RIOS

2018-09-21 23:47:28

DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS POR LAS OBRAS QUE EL PUEBLOHACE Y HAGAMOS AMPAROS COLECTIVOS PARA DEJAR DEPAGAR IMPUESTOS,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.