Acceder a la Guía

Tepicenses se manifiestan a 4 años de la desaparición de los 43 normalistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018. 6:01:12 pm

Letra más grande

A cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tepicenses se reunieron en la Plaza Principal de la Capital Nayarita para exigir a las autoridades, esclarezcan los hechos.

Con pancartas en mano y al ritmo de la música, los manifestantes señalaron que las autoridades junto a un grupo criminal del Estado de Guerrero, fueron los autores intelectuales y materiales de la desaparición forzada de los estudiantes.

"Las falsas palabras de las autoridades son una burla hacia los padres de los estudiantes, esto solo sucede en México, es una realidad que no ocurre en otros países", señaló uno de los participantes en dicha protesta.

En medio de la manifestación, hicieron un llamado a los nayaritas para que en conjunto, exijan a las autoridades, den con el paradero de todos y cada uno de los estudiantes que desaparecieron el pasado 26 de septiembre del 2014.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hmm

2018-09-26 22:09:21

Miren bola de mitoteros arguenderos de seguro no saben nada de esos acontecimientos mejor busquen a los perdidos de Nayarit y aquellos a los suyos ya se dijo los actores materiales que los habían asesinado y quemado encontraron los investigadores evidencias creo que ya se politizo eso pero ni ellos saben que chingaos los coras menos.

el tecua

2018-09-26 22:39:24

pinche gente sin oficio ni beneficio

DEA

2018-09-27 00:36:34

Pinche gente mejor manifesté se en contra ver los drogadictos tanto robo violaciones y toda las estupihhdezes que hacen eso sí que se de eso hace falta una purga en México

ELBA BOZO.

2018-09-27 09:17:21

HAN ASESINADO MÀS EN LO QUE VA DE ÈSTE "GOBIERNO" EN NUESTRO ESTADO. AHI DEBERÌAN MANIFESTARSE PARA QUE SE APLIQUEN Y YA PAREN ÈSTA MASACRE...CANDILES DE LA CALLE...

yoshi

2018-09-27 09:48:37

Gente mitotera pagada por ya sabemos quienes para que no les siga faltando el pan de muerto que se tragan los padres de esos narco normalistas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.