Acceder a la Guía

Director de los SEPEN se reúne con supervisores de zona

* Se reúne con supervisores de las diferentes zonas del estado de Nayarit para evaluar el trabajo en los planteles y conocer las necesidades del personal docente y administrativo

Comunicado

Sábado, 29 de Septiembre del 2018. 2:14:08 pm

Letra más grande

El director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), José Francisco Contreras Robles, se reunió con los supervisores de zona de la entidad, a fin de evaluar el trabajo al interior de los planteles escolares y conocer las necesidades de los docentes y personal administrativo.

En este encuentro, realizado en el auditorio de los SEPEN, se llevaron a cabo mesas de trabajo, donde los supervisores trabajaron en las propuestas de calendarios escolares, que se verán reflejados en el siguiente ciclo escolar, así como en la autonomía curricular y en las estructuras ocupacionales del sector educativo.

"Estos trabajos que realizan les darán tranquilidad; sabemos que los SEPEN están en una situación especial, por las malas condiciones en que otras personas nos dejaron la institución, pero con esfuerzo contante y en conjunto podremos mejorar de manera rápida y efectiva cualquier situación que se nos presente", dijo Contreras Robles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-09-29 23:28:16

Ja! Güevones corruptos

Flojera

2018-09-30 13:45:45

Sera que conocen a fondo las necesidades de una escuela cuando algunos varios o la mayoria se la viven en desayunos en conocidos y no tan conocidos resaurantes...

Don criticon

2018-09-30 19:02:52

Hay notables excepciones, porque hay quienes tienen vocación y capacidad, para el desempeño de su trabajo, por lo menos conozco una persona de la fotografía y se que es adicto al trabajo y como jefe es de lo mas duro que se puedan imaginar, pero es mujer, y por supuesto que no es de las que dicen "ponido", "resolvido" y "precidente".

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.