Acceder a la Guía

Internautas alertan por "circulación" de billetes falsos de $500

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Octubre del 2018. 3:41:11 pm

Letra más grande

A 38 días de que el Banco de México pusiera en circulación en nuevo billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez, en redes sociales se alerta sobre billetes falsos, tan parecidos, que hasta tienen relieve.

A través de Twitter, el usuario @ElMister137 presenta un billete falso de 500 pesos, el cual, señaló carece de algunas medidas de seguridad.

"A simple vista este importe de 500 en verde no brilla y la parte en que aparecen los caracoles no corre, pero sí tiene relieves; si lo quieren revisar por la parte de relieves, estos sí los tiene. La parte de Benito Juárez a contraluz sí se aprecia". Señala el usuario.

Además, el usuario alerta sobre la circulación de estos billetes y la vulnerabilidad de las características que consideró inviolables el Banco de México cuando presentó el papel moneda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tere

2018-10-03 19:51:11

QUE CASUALIDAD, EL ESTADO FALLIDO EMITE DINERO FALSO POR LAS PROPIAS INSTITUCIONES, EL PRI EN SU DESBANCADA VA POR EL "AÑO DE HIDALGO"

INVITADO 2

2018-10-03 19:53:47

De acuerdo con tere, quien sino el mismo gobierno tiene las placas para imprimir dinero falso, no contentos con su perdida y la desbancada por gobernadores priistas, que desfalcan dineros del pueblo, siguen con sus raterias

Fabio

2018-10-03 20:27:20

Ya van amenter política estos alucinados y el otro año va a llover billetes falsos y ha hecharle la culpa al peje la inseguridad va a seguir en todo México y la historia se repite viva México bellísimo país

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.