Acceder a la Guía

Video: Alertan por circulación de falsos billetes de 500 pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2018. 11:54:26 am

Letra más grande

El pasado 27 de agosto el Banco de México lanzó de manera oficial el nuevo billete de 500 pesos, tienen como protagonista a Benito Juárez y aunque ha pasado poco más de un mes, ya comenzaron a circular ejemplares falsos.

Y es los billetes apócrifos son tan parecidos a los originales que incluso también tienen el relieve característico, haciendo más complicado identificarlos.

Sin embargo si carece de algunas medidas de seguridad, como ha señalado a través de Twitter, el usuario @ElMister137.

En redes sociales circula un video de dicho usuario que muestra una réplica de este billete y explica las características con las que debe contar para identificar uno genuino sobre uno falso.

Las autoridades también han recomendado a la población poner especial atención a los elementos de seguridad





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México

2018-10-05 18:04:58

Pinche país que corrupto a penas están circulando estos billetes y ya hay falsos pinche mexico nido delincuentes ya me da hasta vergüenza ser Méxicano

bembón

2018-10-05 18:18:32

Yo tengo uno de 550, será falso?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.