Acceder a la Guía

Dio inicio la Entrega de útiles escolares en el municipio de Jala

Comunicado

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 2:32:30 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 10 de octubre de 2018.-Este miércoles el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE), por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García, dio inicio con la entrega de útiles escolares a las 25 instituciones Educativas del Municipio de Jala.

La titular del INIFE, Sandra Ibarra mencionó la importancia de llevar este paquete a cada una de las instituciones: "Son 3 mil 524 niñas y niños que resultan beneficiados con este paquete de útiles escolares, que servirán de apoyo para la economía de sus padres y por su puesto para el aprovechamiento escolar de estos pequeños ".

La niñez nayarita se siente respaldada por el gobierno del estado, que con este tipo de apoyos fomenta la educación e impulsa a los niños y jóvenes a seguirse superando cada día; expresó Sandra Ibarra.

"Gracias al Gobernador por mandarnos útiles hasta la escuela", contenta y motivada agradeció una pequeña, en el acto de entrega de este material.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.