Acceder a la Guía

No habrá aumento a tarifas en luz doméstica en lo que resta del 2018: CFE

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Octubre del 2018. 6:48:29 pm

Letra más grande

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, se comprometió este jueves durante su comparecencia desde el pleno de la Cámara de Diputados que, en lo que resta de 2018, no habrá aumentos en el costo del servicio de uso doméstico.

Jaime Hernández mencionó que; "Esta tarifa acumula ya 46 meses consecutivos sin registrar aumentos, y les puedo adelantar que no tendrá incrementos durante lo que resta del año en beneficio de la economía familiar".

El funcionario detalló que en los últimos 46 meses las tarifas no han sufrido incremento, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores. Aseguró que, al contrario, actualmente el 99% de los hogares en México han tenido una reducción en la tarifa de la luz desde 2012.

Actualmente el servicio de CFE llega a más de 43 millones de clientes en nuestro país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y

2018-10-12 00:17:08

porque a mi siempre me llega mas caro cada mes.
no habra aumentos oficiales pero si aumentos de mas ja ja ja.

Mentiras

2018-10-12 12:07:21

Que no mame el ... a mí me llegaba de 250 el bimestre y en el último recibo me llegó de 950 pinche aumenton

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.