Acceder a la Guía

El Sol de Nayarit te invita a participar en su primer concurso de Calaveras 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 5:45:14 pm

Letra más grande

Con la finalidad de mantener vivas nuestras tradiciones y reconocer la creatividad ciudadana, El Sol de Nayarit lanzó una convocatoria para invitarte a participar en su primer concurso de Calaveras 2018.

Dicho concurso se realizará por motivo del Día de Muertos, en el que únicamente podrán participar personas originarias de Nayarit o bien que radiquen en el Estado, sin importar su edad.

Para poder participar en este importante concurso, los interesados deberán enviar al Inbox de El Sol de Nayarit, junto con sus datos generales: nombre completo (seudónimo) del autor, lugar de residencia, número de teléfono donde se pueda localizar.

Es importante mencionar que, solo se permitirá una calavera por persona, misma que deberá ser inédita y bajo los lineamientos de la presente convocatoria, una vez se reciba la calavera, esta no podrá ser cambiada ni modificada.

El concurso tiene como fecha límite hasta el último minuto del día 31 de octubre del año en curso y el premio de cada ganador constara de $ 4,000.00 pesos (cuatro mil pesos m/n) para el primer lugar y $ 2,000.00 (dos mil pesos m/n) para el segundo lugar.

Aquí te compartimos las bases del primero concurso de Calaveras 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.