Acceder a la Guía

Instalan base de Protección Civil en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Octubre del 2018. 2:07:03 pm

Letra más grande

Con el objetivo de atender en el menor tiempo posible los percances que se ubican en esa zona, este miércoles inició operaciones una nueva base regional de Protección Civil del Estado de Nayarit, ahora en el municipio de Ixtlán del Río, al sur de la entidad.

Esta nueva base cuenta con paramédicos, rescatistas y bomberos altamente capacitados en su campo y listos para atender las emergencias de esa zona.

Con esta nueva base regional suman seis las ubicadas en la entidad, además de la ubicada en la capital nayarita y los dos puntos de apoyos en Tepic.

Es de señalar que ante cualquier emergencia, se conmina a la ciudadanía a alertar a los servicios de emergencia al número 911, desde donde se dará aviso a la autoridad correspondiente de la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL PRIETO

2018-10-17 18:46:15

TONCES CUANDO EL KACTUS DE AGUACATLAN VENDE DROGAS PODEMOS LLAMAR AL 911?, MANQUE ESTE LLENO DE NARCOS?, Y CUANDO LA CERVECERIA FRENTE A LA ESCUELA VENDA CERVEZA A CHIQUILLOS TAMBIEN?, NO SE ENOJARA EL SECRE DEL AYUNTAMIENTO QUE ES SOBRINO DEL ABIGEO SANDOVAL? Y MUY AMIGO DEL DIABLO?

PURO ACUERDOS

2018-10-17 19:25:01

eso hicieron para no quitar a gruas cosio, ese señor esta asiendo uso de corralon en la calle que es un cochinero de autos chocados pero no hacen nada los ayuntamientos por prohibirle que deje los trailes camiones y todo tipo de automóviles ahora la pregunta de quien es el camion de bomberos y a quien se lo compro

PEPE

2018-10-17 19:41:58

ANDAS MAL 19,25,01, EL SEÑOR COSSIO, MIS RESPETOS, ESE HOMBRE LE PUSO LA CRUZ A LA CRUZ ROJA, EL CAMION DE BOMBEROS EL LO PUSO Y LE HA DADO A MI IXTLAN "EL NOMBRE", ES GENEROSO Y MUY CIUDADANO. PARA HABLAR MAL DE EL PRIMERO INFORMATE Y "LAVATE EL HOCICO, LO TIENES MUY DESBOSALADO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.