Acceder a la Guía

INIFE aporta mano de obra para construcción de una cocina en escuela Primaria de Santa María del Oro

*Más de 100 alumnos se verán beneficiados.

Comunicado

Jueves, 18 de Octubre del 2018. 2:34:31 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 18 de octubre de 2018.- El Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, se hizo presente en la Escuela Primaria "Héroes del Agrarismo", ubicada en la localidad del Ahualamo, Municipio de Santa María del Oro, esto para crear beneficios para esta institución educativa.

En respuesta a la gestión de las autoridades educativas de este plantel, se iniciaron los trabajos para la construcción de una cocina que vendrá a beneficiar a la comunidad escolar de esta primaria, que dicen sentirse agradecidos por que ya iniciaron con esta construcción que tanto requieren.

Esta obra está contemplada para terminación en un mes, así que en corto tiempo los poco más de 100 alumnos y personal docente de esta escuela disfrutaran de los beneficios de esta cocina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.