Acceder a la Guía

Asociación de Hoteles pendiente ante emergencia

Comunicado

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 2:31:09 pm

Letra más grande

La Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, a través de su Presidente Jorge Sánchez Simancas, se declara en permanente alerta y en constante comunicación con sus colaboradores, socios, aliados y amigos en la zona costera de Nayarit debido a la emergencia que representa el Huracán Willa.

Cabe recordar que todos los socios de igual forma han manifestado su solidaridad y también se encuentran en estado de alerta por lo que se pueda requerir en este momento para con la sociedad nayarita, recordando que lo más importante es la integridad de las personas.

De igual forma reitera el llamado a los agremiados y sociedad en general para que sigan las indicaciones de las autoridades pues es la mejor manera de colaborar en momentos como el que estamos atravesando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nacho

2018-10-25 00:06:13

Oye Jorge Sánchez ¿El hotel Fray Junípero es propiedad de tu familia o son prestanombres de la Iglesia Católica?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.