Acceder a la Guía

Otorgarán libre acceso a vehículos en Autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 10:04:12 pm

Letra más grande

Derivado de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, por la inminente llegada del huracán "Willa", se otorgará el libre tránsito a vehículos en la Autopista Tepic-Villa Unión.

A través de un comunicado oficial se informó este lunes que el acceso se permitirá sin ningún costo a todos los vehículos que crucen por las plazas de cobro (Yago, Estación Ruiz, Acaponeta y Rosamorada) de la autopista mencionada, en ambos sentidos, a partir de las 21:00 horas de hoy lunes 22 de octubre del presente y hasta nuevo aviso.

Lo anterior permitirá facilitar las labores de evacuación y en su caso ayuda humanitaria, así como atender oportunamente, en coordinación con autoridades federales y estatales que intervengan, las emergencias que se presenten el día de mañana y durante los días que permanezcan los efectos adversos del fenómeno meteorológico.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sugerencia

2018-10-23 11:06:44

Cuando pase el huracán willa dejara daños considerables a las marismas y selva sanblaseña y otros lugares, el reparar costara mucho esfuerzo para los lugareños mi idea es se haga una redada de todos los holgazanes adictos que son muchisimos se los lleven para que se desintoxiquen de su desgraciado vicio y cooperen en algo de tanto daño causado a la sociedad y sus familias quien quite y les muerda una culebra o un piquete de burro y desaparezcan del mapa, autoridades es una buena sugerencia.

el galan

2018-10-23 13:02:05

estoy de acuerdo con el comentario anterior yo voto por ello

yo

2018-10-23 16:01:14

yo tambien voto por esta propuesta pero que se aplique y se cumpla

MEÑO

2018-10-23 20:10:22

YO OPINO QUE TE METAN EL DEDO POR EL ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.