Acceder a la Guía

Piden extremar precauciones a visitantes del panteón de Tuxpan, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Noviembre del 2018. 11:38:20 am

Letra más grande

Amargo Día de Muertos para los visitantes al panteón municipal de Tuxpan, "José María Morelos", pues el lugar de reposo de sus seres queridos aún presenta severos estragos tras el paso del huracán "Willa" y el desbordamiento del río San Pedro.

Ante la contingencia que aún se puede ver en el camposanto, que continúa cubierto de lodo en varios de sus caminos, el gobierno local ha hecho un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en caso de visitarlo.

"En estos momentos el Panteón Municipal de Tuxpan, no está en óptimas condiciones para desplazarse entre las distintas tumbas", admitió el Ayuntamiento.

Ante esta situación es que la autoridad local ha pedido a los visitantes "hacerlo con mucha precaución, no caminen descalzos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tincho el Fundidor

2018-11-02 17:26:54

TAMBIEN SE LES AVISA A DOLIENTES, TURISTAS, DONADORES Y DEMAS, QUE TRAIGAN DINERO PARA PAGAR LAS CAZETAS AUTORIZADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO. A SABIENDAS DE LA NECESIDAD Y DEL "BUEN FIN VENIDERO", LAS CAZETAS DE COBRO EN NAYARIT, COBRARON VIDA INESPLICABLEMENTE DONDE EL CARA DE BAGRE SE HACE ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.