Acceder a la Guía

Realizarán función de lucha libre con causa para apoyar a los damnificados tras el paso de "Willa"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Noviembre del 2018. 12:51:24 pm

Letra más grande

Las actividades de recaudación de apoyos para las personas damnificadas tras el paso del huracán "Willa" y la creciente de los ríos al norte de Nayarit, no paran.

Se ha anunciado otra actividad "con causa", se trata de un encuentro de lucha libre profesional que fue anunciada por el diputado local Jorge Armando "Fugio" Ortiz Rodríguez.

La función tendrá lugar el próximo domingo en punto de las 16:00 horas y para ella se ha solicitado al Ayuntamiento de Tepic pueda facilitar la plaza principal del municipio.

Se espera contar con la participación de luchadores profesionales de Nayarit y Jalisco y aunque la función será gratuita se hace un llamado a la ciudadanía a llevar víveres para las personas damnificadas.

El diputado Fugio también dio a conocer que la Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN) está realizando también una colecta en sus oficinas, ubicadas en el número 164 de la calle Miñón, en la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

??

2018-11-02 19:12:28

La intención es buena que bien que se presten para apoyar al que se encuentra en suma gravedad económica por lo sucedido, pero si van a apoyar necesitan hacer entrega personalmente al lugar donde crean necesario porque de lo contrario los damnificados jamas le entregan los billelles así las cosas.

Otra manera

2018-11-02 19:30:12

Estaría mejor que vayan a Tuxpan o Huajicori a ayudar con el lodo

carlos gonzales sandoval

2018-11-02 20:17:42

nayaritas vean que su gobernadosita la toñita es insencible y valemadrista pues su encargado de prensa otro ... cito al igual el dif vemos que el gay power controla Nayarit para que para la próxima voten por los cocacolos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.