Acceder a la Guía

El dólar baja 25 centavos; cierra en $20.20

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 9:30:31 pm

Letra más grande

Este lunes, el dólar cerró en 20.20 pesos a la venta y 19.35 a la compra, 25 centavos menos respecto a su cierre anterior.

Al mayoreo, la divisa estadounidense cedió 14 centavos, a 19.9470 pesos, la cotización más baja en las últimas cinco sesiones. Mientras que, en el mercado internacional, bajó 0.13 por ciento.

La agenda económica de Estados Unidos complica la perspectiva para el dólar en lo que resta de la semana, ya que mañana se llevarán las elecciones en las que los ciudadanos votarán a los miembros de la Cámara de Representantes y a un tercio del Senado, votación que se considera un referéndum al Presidente en turno, en este caso Donald Trump, sobre su desempeño desde que asumió el cargo.

El jueves, la Reserva Federal estadounidense publicará su decisión de política monetaria, para la cual se espera que el organismo mantenga la tasa de interés en 2.25 por ciento.

Mientras tanto, en el mercado petrolero, el West Texas Intermediate (WTI) retrocedió 0.06 por ciento, a 63.10 dólares por barril, su sexta jornada consecutiva con variación negativa al cierre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rtatata

2018-11-06 07:14:54

Es curioso que en san Isidro california el dolar lo vendan a 19.80 y allá más de 20. Incluso ayer me tocó ver un lugar donde valía 19.67, lo que es querer fregar al peje aunque también frieguen la gente y a sus mismos negocios.

Hay Ta

2018-11-06 11:57:22

Ven Mugrosos Priístas ya Calmados ya

INDIGNADO

2018-11-11 22:14:35


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Para indignado

2018-11-13 00:42:49

Ya deja de escribir babosadas guey

Fabio

2018-11-13 15:29:06

Quieren saber cuándo bajar el dólar cuando seamos unidos y hagamos las cosas bien un país de gente productiva inventora investigadora y sobre todo trabajadora y responsable y legal se hace potencia ni un país de gente chismosa ignorante alucinada con los narcos y los políticos va hacer potencia así que hechenle ganas y hagan su fuerzo por su país ya políticos y narcos es la basura de este pais

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.