Acceder a la Guía

En Tijuana miles de personas se manifiestan contra inmigrantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Noviembre del 2018. 2:59:10 pm

Letra más grande

Este domingo miles de personas se reunieron para manifestarse en la ciudad fronteriza de Tijuana, contra los inmigrantes que se refugian.

Desde la mañana de este domingo miles de personas se manifestaron contra los inmigrantes al grito de "invasión disfrazada de migración" en la ciudad de Tijuana, a consecuencia de los miles de inmigrantes que se han refugiado a la espera de poder pasar a los Estados Unidos.

Desde el inicio de la caravana es sabida la gran inconformidad de muchos mexicanos, Inconformidad que también se ha reflejado en nuestro estado, ya que después de lo ocurrido con los inundaciones tras el huracán "Willa", Gobierno Federal no ha hecho ningún tipo de aparición en la zona de desastre, enfocando toda su atención en la caravana de inmigrantes que traviesa nuestro país.

En Tijuana los manifestaciones Poco a poco fueron aumentando, mientras que los humos rápidamente escalaron hasta el punto en el que los manifestantes se presentaron a las puertas de los albergues en donde se encuentran refugiados los inmigrantes, según con la intención de echarlo.

Fue necesaria la intervención De la fuerza de granaderos para evitar un conflicto mayor, colocándose en los alrededores de los albergues con el fin de contener a las miles de personas enfurecidas.

Por otra parte dentro de la propia manifestación hay una gran distorsión de motivos y enfoques, ya que mientras algunos hablan sobre expulsar sin reparo a los inmigrantes otros más por simple mente manifiestan rechazo, incluso hay quienes aseguran no estar en contra de los inmigrantes signo de la violencia con la que entraron a México.

Por otro lado hay quienes incluso aseguran que la manifestación que se ha realizado es completamente innecesario basada en el rechazo y odio, generados por el mismo desconocimiento de lo que se vive en Centro America, dejando de lado a toda razón.

Hasta el momento no se ha informado sobre percances mayores en torno a la manifestación anti inmigrante y esperando que las autoridades puedan calmar los humos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xx.

2018-11-18 21:00:02

(200 años de migracion a EE.UU explicados en un interactivo video RT You Tube),por los clavos de Jesucristo nada ni nadie podra parar la migracion jamas, es parte de la naturaleza humana, pero si hay que abogar por un ferreo control fronteriso no las ... das de nuestros anteriores gobiernos que nunca se preocuparon por los 60 mil ilegales que cruzaron la frontera como Juan por su casa, a minimo 4 expresidentes les valio gorro la fruntera sur.

Xx.

2018-11-18 21:04:08

60 mil al año nada mas para corregir, hay muchisimos archivos y datos que avalan esa cifra solo es cuestion de buscar.

Inconforme

2018-11-18 21:30:25

A su casa regresenlos

Fabio

2018-11-18 22:27:24

Para XX de que se para la migración se para sopenco ahora defiendes a los centroamericanos llévatelo a tu casa no pasa de que te violen o te mate imbécil o quieres a tu patria ... 34

Complot vs AMLO

2018-11-18 22:34:36

Ya se está viendo el resultado de el plan del prian , Para desestabilizar el gob de AMLO, Primeros estallidos sociales

Uff

2018-11-18 23:04:13

Mi gran deseo es que Enrique Peña lo metan a la cárcel junto con desde Echeverria hasta Calderon, le quiten lo robado y de perdis cadena perpetua por traición a la patria y bandidos.

jfk

2018-11-18 23:05:45

OJALA Y SE LOS LLEBARAN A PEÑA NIETO. NAVARRETE PRIDA,LOPEZ OBRADOR Y A CLAUDIA SI. Y SE LOS DEJEN F RENTE A SUS MANCIONES.

Huu

2018-11-18 23:06:14

Es como miles de mexicanos que se van para el vecino país como calladitos y pagando sus gastos ?como Dios mande ay días que se come otros días nada .y porq lo asen por el gobierno así está en todo el tiempo el rico más rico el pobre más pobre y no de otra más que buscar la vida así sea a qué precio se paga !Y QUE PRECIO!

Pepe

2018-11-18 23:36:13

Estoy seguro que detrás de los grupos dízque migratorios, están CARLOS SLIM, HANK RON, SALINAS SE GORTARI, PEÑA NIETO, para dejar en mal al peje además de quererlo abliaagr a pactar a cambio de parar o le van a mandar ordas de caibiles.

UAN

2018-11-19 01:01:15

ESTO ES UNA PRUEBA DE Q CUANDO INVADEN A UN PAIS HAY MOLESTIAS DE LOS Q LO HABITAN Y DESGRACIADAMENTE ASI PASA EN ALGUNAS PARTES DE USA CON NOSOTROS LOS MEXICANOS .AHI ESTA LA REFLEXION...

Fabio

2018-11-19 01:44:24

Hay que hacer patriotas como los gringos no hay que dejarlos pasar hay que correrlos y para el peje peje has una consulta si queremos a los centroamericanos porque les quieren dar asilo y trabajo a estos delincuentes peje se patriota como dunald Trump o vas hacer igual que peña nieto si los cortes eres patriota eres igual que todos

Acaponeta

2018-11-19 02:25:11

Que casualidad que hoy en tiempo de elecciones en USA,haya migraciones programadas,nunca se habían visto,esto solo beneficia a trump al manejar un discurso xenofobico y viendo un enemigo a vencer,La hordas de centroamericanos dispuestos a tomar por asalto a los Estados Unidos,esto incide en la intención del voto en USA!

Fabio

2018-11-19 14:49:33

Jajaja amigo acaponeta se te hace bien que llegue tanto centroamericano llevatelos acaponeta a ver cuánto los aguantan en esta gente hay munchos delincuentes traeremos acaponeta pa ver si no te hartas de esta gente malagradecida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.