Acceder a la Guía

Fortalece SEPEN profesionalización del personal educativo

*Directivos y supervisores de educación básica participaron en dos diplomados ofertados por los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit

Comunicado

Jueves, 22 de Noviembre del 2018. 3:42:53 pm

Letra más grande

Un total de 74 directores y 39 supervisores de educación básica egresaron de los diplomados "Supervisión efectiva para mejorar de los aprendizajes" (en su quinta generación) y "Una gestión directiva centrada en el aprendizaje" (primera generación), los cuales fueron ofertados y certificados por los Servicios de Educación Básica del Estado de Nayarit.

> Dicha capacitación fue coordinada por supervisores escolares y jefes de sector, como una nueva estrategia para mejorar las figuras de desempeño, por medio de dinámicas aplicadas y trabajo en una plataforma virtual. Fueron cuatro grupos de directores los que integraron el diplomado, tres en Tepic y uno en Acaponeta, en tanto que de supervisores fueron tres grupos que tuvieron como sede Tepic.

El principal objetivo de esta actividad académica es ofrecer a los participantes las herramientas que puedan incorporar en su vida laboral, así como elevar la calidad de la educación, propiciar liderazgos académicos en cada institución y, con ello, ayudar a mejorar los resultados educativos en preescolar, primaria y secundaria. Asimismo, trabajar con las nuevas tecnologías, otorgar instrumentos para optimizar la formación docente y renovar la calidad de la educación y el aprendizaje de los niños y jóvenes.

En el acto, el coordinador de Formación Continua, Javier González, dio a conocer que los diplomados continuarán en el mes de diciembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-11-22 19:57:59

Sepen, "institucion" nefasta llena de lacras corruptas y vividoras de los presupuestos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.