Acceder a la Guía

Entregan enseres domésticos a Tuxpenses afectados por huracán "Willa"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Noviembre del 2018. 7:05:51 pm

Letra más grande

Este jueves, familias tuxpenses afectadas por el paso del huracán "Willa", recibieron enseres domésticos por parte de un grupo de personas que pidieron a automovilistas una cooperación en la caseta de Trapichillo, sobre la carretera Tepic-Villa Unión.

Ante la nula respuesta e indolencia por parte del Gobierno Federal, damnificados e integrantes de colectivos se reunieron en la caseta referida para pedir apoyo económico y así ayudar a las miles de familias de la Zona Norte de Nayarit que lo perdieron todo.

Gracias a la colaboración de transportistas, el grupo logró comprar colchones, bases para camas, comedores, estufas y refrigeradores, mismos que de inmediato entregaron a los tuxpenses.

El grupo de al menos sesenta personas bloquearon la caseta para hacer un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien desde que ocurrió el siniestro en Nayarit, no ha implementado la menor acción para la reconstrucción de las viviendas de más de 180 mil personas en los ocho municipios afectados de la Zona Norte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aninus

2018-11-23 00:31:46

lo interesante es saber cuanto han recolectado esas 60 personas y cuanto han entregado en especie en ayuda pues .... y no seas chayotero el primer responsable es el gobierno inepto local no el federal.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.