Acceder a la Guía

Migrantes intentas cruzar frontera de Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Noviembre del 2018. 3:27:19 pm

Letra más grande

A lo largo de la mañana de este domingo miles de migrantes centroamericanos intentaron cruzar la frontera de Estados Unidos y México, Provocando una gran movilización por parte de elementos de seguridad de Mexico y Estados Unidos en la frontera.

En diferentes puntos del muro fronterizo miles de centroamericanos intentaron cruzar la Frontera, por lo que elementos de la guardia fronteriza de Estados Unidos realizaron una serie de dispositivos de seguridad para evitar que cruzaran.

Los inmigrantes que llegaron a entrar a los Estados Unidos fueron repelidos por gas lacrimógeno así como balas de salva.

Estas acciones por parte de Estados Unidos ha provocado el estancamiento de miles de indocumentados centroamericanos y una lucha contante a lo largo del muro, provocando un gran caos en México.

Recordemos que las autoridades de Tijuana han proclamado crisis humanitaria por la inmensa cantidad de centroamericano te han sido detenidos en su pase hacia Estados Unidos.

Mientras tanto en la frontera un fuerte dispositivo de seguridad se ha implementado por parte de Estados Unidos, incluso manteniendo constantes vigilancias aéreas con la ayuda de un helicóptero de las Fuerzas Armadas.

Hasta el momento no se han reportado inmigrantes lesionados más allá de los afectados por el gas lacrimógeno que fue lanzado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Angel

2018-11-25 21:42:50

Que los maten ala chingada

Indignado

2018-11-25 22:47:35

Lo que provoca la mafia del poder al ver que precisamente su poder se vera reducido, a quienes señalan que Fernández de Cevallos fue quien pago los camiones para trasladarlos a la frontera.
Que no te confundan mexican@, hay que estar bien informando.

Jose Jose

2018-11-26 00:11:26

y quien los pago indignado?

Para indignado

2018-11-26 00:24:12

No seas mitotero, como que dicen que ... Da el dato bien o mejor ni escribas babosadas

Jose

2018-11-26 01:22:11

Que no los dejen entrar que los regresen a su país de origen

QUIENES PROMOVIERON?

2018-11-26 02:05:36

EL PRI Y EL PAN ,PEÑA NIETO ,CALDERON ,Y FOX DESDE COLOMBIA,PORQUE NO PASO ESTO ANTES? NO AHORA INVIRTIERON MILLONES LOS EX PRESIDENTES RATEROS PARA MOVERLE EL TAPETEA LOPEZ OBRADOR.
NO IMPRTA QUE SALGA CARO HAY QUE DEPORTARLOS A TODOS Y YA NO DEJAR A NINGUN CENTROAMERICANO,AL QUE ENTREA MEXICO A DEPORTARLO .
SI PASAN INMIGRANTES A EUA QUE SEAN MEXICANOS,NOS CONVIENE MAS COMO MEXICANOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.