Acceder a la Guía

Anuncian Feria Navideña 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Noviembre del 2018. 7:48:12 pm

Letra más grande

Este lunes fue anunciada la Feria Navideña 2018 en la Ciudad de Tepic, misma que iniciará el 14 de Diciembre y culminará el 6 de Enero del 2019.

Sobre esta nueva Feria Navideña, las autoridades informaron que contará con un circo, pista de hielo, juegos mecánicos, trineo de Santa Claus en el que los nayaritas podrán pasear, así como otras atracciones.

La Feria se instalará en el Recinto Ferial ubicado sobre la Avenida Rey Nayar y la entrada será totalmente gratuita para todas las personas que deseen divertirse durante la temporada decembrinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jojo

2018-11-27 12:05:13

Pos PAN de lo mismo pero no gasta el gobierno asi como no gasto en los altares de muertos por Tuxpan por que no gastar en la feria del juguete SERA LOS PUESTOS les cobran jojo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.